Música

Anuel AA sale de prisión y las redes sociales enloquecen

Un trapero puertorriqueño de 25 años ha salido por fin de la cárcel tras 30 meses dentro de ella y esto es lo que pasa cuando se reencuentra con su gente. ¡Pincha aquí y sigue leyendo!

por Mr. Happy
Anuel AA sale de prisión y las redes sociales enloquecen
Anuel AA sale de prisión y las redes sociales enloquecen

En abril de 2016 Anuel AA fue detenido junto a un par de sus amigos mientras estaban conduciendo un coche que estaba lleno de armas de fuego sin ningún tipo de licencia. Los policías encontraron tres pistolas, una de ellas robadas, nueve cargadores y 152 municiones. El juicio no se celebró hasta mediados de junio de 2017, donde se decidió que tanto él como sus amigos iban a cumplir 30 meses de prisión.

Tras cumplir parte de la condena en prisión, Anuel AA ha podido salir por fin de la cárcel, cumpliendo así un alto porcentaje del tiempo que le habían asignado. En estos momentos, el trapero se encuentra en una casa, participando en un programa de rehabilitación que es previo a la inserción completa a la sociedad de nuevo.

Anuel AA no ha dudado en recibir la visita de sus mejores amigos dentro del mundo de la música, y hemos podido ver fotos y momentos en sus redes sociales que demuestran el cariño que sienten algunos traperos por el puertorriqueño.


Algunos de los músicos que han ido a visitarles han sido Ozuna, Chris Jeday o Yampi, siendo ellos los primeros en compartir una foto en las redes sociales abrazando a Emmanuel Gazmey Santiago, que es así como se llama originalmente Anuel AA.

Ahora que Anuel AA ya está fuera de la cárcel, podremos volver a escuchar su música de nuevo y así disfrutaremos de temazos como por ejemplo ‘Thinkin’, ‘Sola’ o ‘Esclava’, así como de nuevas colaboraciones con otros artistas del trap como por ejemplo Bad Bunny o alguna estrella del reggeaton como Ozuna.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's