Música

¡Las canciones de Anuel AA y Karol G!

Anuel AA y Karol G, estas son las canciones que les han unido para siempre

Anuel AA y Karol G han unido sus voces en varias canciones. Aquí encontrarás todas ellas hasta la recha. ¡Te fascinarán!

Anuel AA y Karol G, estas son las canciones que les han unido para siempre
Anuel AA y Karol G, estas son las canciones que les han unido para siempre

Por Victoria Martínez

La música se ha encargado de unir a Anuel AA y Karol G. Pero lo que ambos no se esperaban es que esta unión no fuera exclusivamente musical.

Todo empezó cuando el puertorriqueño se encontraba aún en la cárcel y Karol G le propuso hacer el remix de ‘Ahora me llama’. Finalmente, decidieron hacer algo nuevo y así surgió ‘Culpables’.

‘Culpables’

No fue hasta la grabación del videoclip cuando se conocieron en persona, y según ellos mismos han contado, la atracción fue mutua a primera vista. Se lo confesaban a su equipo entre escena y escena. Y la verdad que nosotros también percibimos una química especial en el videoclip. Este se publicó el 13 de septiembre de 2018 y ya cuenta con una escalofriante cifra de visualizaciones, más de 670 millones.

‘Secreto’

Después de notar esta gran atracción, Karol G y Anuel AA no pudieron evitar seguir hablando y no sólo por temas profesionales. Empezaron a conocerse personalmente y descubrieron que tenían muchas cosas en común, tantas que iniciaron una relación en secreto. En noviembre dieron el paso de subir fotos románticas juntos en Instagram, y dos meses más tarde publicaron el segundo tema en el que colaboran, ‘Secreto’, donde parecen contar su historia a la perfección, con un videoclip muy cotidiano en el que aparecen de lo más acaramelados. El éxito de esta canción ha sido mundial y cuenta ahora con casi 640 millones de reproducciones en YouTube.

Después de estos dos temas, parece que los cantantes separarían sus carreras profesionales (aunque no sentimentalmente hablando). Pero decidieron que no querían pasar tanto tiempo separados y anunciaron que harían una gira conjunta, ‘Culpables Tour’.

Y para realizar este tour, solamente dos canciones en las que poder cantar juntos se nos quedaban cortas. Así que llegó la sorpresa de nueva colaboración.

‘Dices que te vas’

Este tema se estrenó a la par que el nuevo álbum de estudio de Karol G, ‘Ocean’. Se llama ‘Dices que te vas’ y a pesar de ser realmente fantástica, ha creado mucha controversia en sus fans al hacerles pensar que el amor había terminado.

Tiene detrás una bonita historia de la que los propios artistas han querido hacernos partícipes en Instagram. En un directo, contaron que cuando empezaron su relación amorosa, Karol G sintió miedo al ver que podía enamorarse de Anuel AA y rompió con él a través de un mensaje de Whatsapp. Pero el boricua no se dio por vencido y se decidió a luchar por ella con uñas y dientes, así que compuso una canción en la que reflejaba sus sentimientos a la perfección y se la mandó a la cantante.

Esta, al ver la letra quedó totalmente sorprendida y tuvo que volver a sus brazos, esta vez para enamorarse locamente de su chico.

La colombiana no quiso perder la oportunidad de incluir esta canción tan especial en su álbum, así que pidió a su suegro que hiciera las guitarras y este ha sido el resultado que nos emociona solo con oír los primeros acordes:

De momento, no han estrenado el videoclip oficial de ‘Dices que te vas’, pero Karol G ya nos ha dado a entender que podremos verlo muy pronto con este vídeo de Instagram:

Son sólo tres los temas en los que la pareja fusiona sus voces, pero viendo lo felices que se encuentran juntos, estamos seguros de que vendrán muchas más canciones con las que seguir sorprendiéndonos.

View this post on Instagram

La bella y la bestia!!!!!!! ???

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's