Música

Anuel AA y Karol G: La clave de su éxito a través de la música

¡La pareja del momento!
por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Anuel AA y Karol G: La clave de su éxito a través de la música

Anuel AA y Karol G son, sin lugar a dudas, la pareja del momento. Su unión es invencible, pero ya brillaban en solitario.

Anuel AA es uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Desde que salió a la luz en la industria musical, no ha dejado de sorprendernos en ningún momento. Cada canción que publica, se convierte en un éxito a nivel mundial prácticamente al instante.

Es decir, con tan solo 26 años, Anuel AA ha logrado ser todo un referente tanto en el trap como en el reggaetón. Nació el 27 de noviembre de 1992 en Puerto Rico. Es reconocido por temas como ‘Ella quiere beber’ junto a Romeo Santos e, incluso, ‘Adictiva’ junto a Daddy Yankee.

Karol G, por su parte, también es todo un referente en la música actual. La colombiana es todo un torbellino y lo podemos presenciar por los espectaculares shows que nos ofrece en cada gira. Por si fuera poco, tiene un corazón de oro por lo que nos ha fascinado, no cabe duda.

Nació el 14 de febrero de 1991 y, desde entonces, no ha dejado de brillar. Recientemente lo ha hecho con grandes éxitos tales como ‘Pineapple’ o, incluso, ‘Mi Cama’. Pase lo que pase, ha logrado romper grandísimos récords establecidos en todo el mundo. ¡Es una estrella internacional!

Lo más bonito de todo es que tanto Anuel AA como Karol G han decidido unir sus vidas a través de una relación sentimental. Tanto es el amor y la devoción que se tienen que han decidido compartir también su vida profesional. Pudimos ver cómo brillaban en ‘Culpables’, pero lograron superarse.

Todo a través de otra nueva canción titulada ‘Secreto’ con el que han alcanzado 200 millones de visualizaciones en dos semanas. Es una cifra absolutamente brillante pero muy merecida. Gracias a esta canción hemos podido confirmar que Anuel AA y Karol G están enamorados.

Es una grandísima unión tanto a nivel personal como profesional. Anuel AA y Karol G, por separado, son absolutamente brillantes. Lo mejor de todo es que juntos logran brillar aún más, y con luz propia. Están a punto de comenzar su primera gira conjunta, algo que nos fascinará en muchísimos aspectos.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Anuel AA y Karol G: La clave de su éxito a través de la música"?

Te interesará además