Música

Ares Teixidó (Gran Hermano VIP) sobre Belén Esteban: ‘es una Amargada’

La ‘Mete-Mierdé’ oficial (como le llama Belén Esteban) ya está fuera de la casa y como todos los ex concursantes de esta edición de Gran Hermano VIP ha concedido una entrevista a la revista Lecturas donde habla de la convivencia con la princesa del cuento. ¿Habrá dejado de ser palmera de Belén? ¿o nunca lo fue? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Ares Teixidó (Gran Hermano VIP) sobre Belén Esteban: ‘es una Amargada’
Ares Teixidó (Gran Hermano VIP) sobre Belén Esteban: ‘es una Amargada’

Al igual que han hecho la gran mayoría de los expulsados de esta edición de Gran Hermano VIP, Ares Teixidó ha concedido una entrevista a la conocida revista Lecturas donde ha podido hablar sin pelos en la lengua, como a ella le gusta.

Ya lo hicieron Víctor Sandoval, donde pudo afirmar que Belén Esteban ‘no va a poder levantar cabeza sola’ y que estaba ‘tocada y hundida’ y también su archienemiga Olvido Hormigos, la cual no se cortó en absoluto a la hora de hablar de la princesa del pueblo ‘No es buena persona ni está acostumbrada a que le lleven la contraria’ y ‘como persona no vale más que yo’, afirmaba la ex concejala.

Gran Hermano VIP: Ares, derrotada, pide perdón a Olvido

Ahora ha sido el turno de Ares Teixidó o como le llama Belén Esteban, la ‘mete-mierdé’ oficial. La ex presentadora de Cazamariposas tenía muchas ganas de hablar sobre la relación tan extraña que tuvo con Belén dentro de la casa, ya que para muchos era una clara palmera de la colaboradora de Sálvame y para muchos otros era una simple compañera.

Como ya escuchamos en el Debate de Gran Hermano VIP el pasado domingo, Ares pensaba que Belén era buena persona, simplemente se le iba la lengua y era muy sincera, pero una vez fuera de la casa se ha dado cuenta que no todo es tan bonito y que la princesa del pueblo ‘es una amargada’.

Solamente hay que ver los vídeos en los que la colaboradora de Sálvame sale en el confesionario, día sí día también, acordándose de su gente.

Gran Hermano VIP: La inesperada expulsión de Ares ¿#TongoGHVIP?

Pero no solo ha tenido tiempo de hablar de la princesa del pueblo, también ha podido aclarar algunas dudas sobre lo que ella pensaba de su entrada al plató el pasado jueves, donde el público presente en la gala empezó a corear: ‘Tongo, tongo’.

La catalana lo explicaba así: «La audiencia es sabia y soberana y en los 40 últimos minutos hubo un cambio que nadie esperaba. Belén pudo conmigo. Entiendo a la gente que considera que fue algo extraño. Yo, por mi parte, tengo que creer que ha sido legal».

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's