Música

Ariana Grande Cancela su Siguiente Concierto y la Gira Europea Está en el Aire

Después del atentado que se ha cobrado la vida de 19 personas en el concierto que Ariana Grande ofrecía en Manchester el pasado 22 de mayo, fuentes cercanas a la artista han confirmado que su siguiente concierto, en Londres, queda cancelado.

por Mr. Happy
Ariana Grande Cancela su Siguiente Concierto y la Gira Europea Está en el Aire
Ariana Grande Cancela su Siguiente Concierto y la Gira Europea Está en el Aire

Transmitimos, de nuevo, todo nuestro cariño a Ariana Grande, sus seguidores, las personas que asistieron a su concierto en Manchester el pasado 22 de mayo y todo aquel que se haya visto afectado por este atentado que condenamos de tantas maneras como sea posible.

Es horrible que ocurran estas cosas a personas que se disponían a disfrutar de un concierto, de uno de los mejores momentos de su vida, de un día que debería permanecer en la memoria como un recuerdo feliz.

Es poco lo que conocemos del estado de salud de nuestra cantante, Ariana, además de saber que no ha sufrido daños físicos. Sin embargo, sabemos por sus propias declaraciones, realizadas en su cuenta personal de Twitter poco después de lo sucedido, que está «rota».

Una fuente cercana a la cantante ha confirmado al medio TMZ que Ariana está en un estado de histeria, como es lógico, y que esto llevaría a que su siguiente concierto, que se celebraría en Londres este mismo jueves 25 de mayo, quede suspendido.

Nadie puede culpar a Ariana por haber tomado esta decisión. En primer lugar porque tras lo sucedido podemos tomarnos al pie de la letra sus palabras: seguramente esté rota de dolor, pensando cómo es posible que un regalo hacia su público haya quedado convertido en una tragedia.

En segundo lugar, por la seguridad de todas las personas que tenían pensando acudir al O2 Arena. Aunque podría tratarse de un hecho aislado, seguramente muy pocos terminarían de sentirse a gusto, cómodos y seguros; de alguna manera, sería revivir lo sucedido.

Con respecto a su gira mundial, este mismo medio, TMZ, asegura que Ariana ha decidido dejar el resto de su tour europeo en el aire, a la espera de ver cómo se encuentra ella misma, todo su equipo y sus propios seguidores. A la espera de ver cómo evoluciona todo. No está cancelado, al menos no de momento, no de manera oficial.

Una vez más, todo nuestro cariño para las víctimas de este lamentable suceso.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's