Música

Ariana Grande Confirma Cuál Será el Nombre Definitivo de su Nuevo Disco

Su tercer álbum de estudio finalmente no se llamará «Moonlight». ¿Queréis saber cuál será su título definitivo? ¡Os avisamos que Ariana viene muy guerrera y con ganas de dar mucha caña!

por Redacción
Ariana Grande Confirma Cuál Será el Nombre Definitivo de su Nuevo Disco
Ariana Grande Confirma Cuál Será el Nombre Definitivo de su Nuevo Disco

Ariana Grande (Instagram: @arianagrande) lanzará próximamente su nuevo disco y la expectación por el álbum que sucederá a «My Everything» es máxima. Hasta el momento se han filtrado muy pocos detalles de este nuevo proyecto de cantante y una de las pocas cosas que sabíamos, su título, ha sido modificado recientemente.
¡El tercer disco de estudio de Ariana Grande ya no se llamará «Moonlight»! La artista estadounidense anunció el pasado mes de julio de 2015 que la «luz de la luna» daría nombre a uno de sus nuevos temas y a su álbum, pero parece que ha cambiado de opinión. ¿Queréis saber cómo se llamará finalmente? ¡Seguid leyendo!


La propia cantante ha cambiado la descripción de su biografía en todas las redes sociales para incluir estas dos palabras que darán nombre a su nuevo álbum de estudio. Incluso la hemos podido ver en instagram luciendo una camiseta blanca con el nombre de su álbum estampado.
¿Por qué ha elegido este título? Parece que la idea podría haber surgido de una frase de la escritora egipcia Nawal El-Saadawi que ella misma ha publicado en su cuenta personal de Twitter y que dice lo siguiente: «Ellos dijeron: ‘Tú eres una salvaje y una mujer peligrosa’. Yo estoy contando la verdad y la verdad es salvaje y peligrosa».


El Melendi Más Solidario (Foto)
¿Os gusta el nuevo título del disco de Ariana Grande o preferíais Moolight? De cualquier manera, parece que la canción que daba nombre a este álbum antes del cambio se seguirá incluyendo en el CD.
¡Esperemos que Ariana Grande nos deje escuchar sus nuevos temas cuanto antes!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's