Música

Ariana Grande Decide, por el Momento, Continuar con el Tour

Tras lo sucedido en el concierto de Manchester las dudas sobre la continuidad del tour mundial de Ariana Grande eran cada vez más grandes. Por fin el equipo de la artista se ha pronunciado al respecto y ya tenemos una respuesta oficial.

por Mr. Happy
Ariana Grande Decide, por el Momento, Continuar con el Tour
Ariana Grande Decide, por el Momento, Continuar con el Tour

La noche del 22 de mayo el peor de los sucesos ocurrió tras el concierto de Ariana Grande. Instantáneamente sus siguientes fechas en Londres para el jueves 25 y el viernes 26 quedaron canceladas, pero no hubo pronunciación sobre el resto del tour por Europa.

Finalmente, hemos podido conocer a través del equipo de la cantante que los conciertos que tenía previstos en las demás ciudades europeas siguen en pie y no habrá cancelación, ni se aplazarán como también se llegó a comentar.

Un gesto de fortaleza que Ariana quiere transmitir a sus seguidores y al resto del mundo. Pero este no es el único que la artista está teniendo.

A pesar de que ahora mismo se encuentra devastada y pasando unos días en su ciudad natal, Boca Ratón en Florida, la cantante no se olvida de las victimas y las familias que se han visto afectadas por el ataque y se ha comprometido a donar todas las ganancias de su canción ‘One Last time’ a las victimas.

La próxima aparición en público de Grande tras lo sucedido tendrá lugar el 28 de mayo en la ciudad de Antwerp en Bélgica, donde la veremos volver a subirse al escenario y demostrarle al mundo que somos fuertes y no conseguirán apagar la música ni la voz de un mundo que canta unido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's