Música

Ariana Grande Estaría Dispuesta a Ser Amiga de Taylor Swift

La cantante quiere entrar en el selecto grupo de amigos de la cantante rubia. ¿Conseguirá su propósito? ¡Quizás Selena Gomez se ponga celosa de esta nueva amistad! ¡Entra y descubre todos los detalles de estas celebrities!

por Redacción
Ariana Grande Estaría Dispuesta a Ser Amiga de Taylor Swift
Ariana Grande Estaría Dispuesta a Ser Amiga de Taylor Swift

La pandilla de Taylor Swift (@taylorswift) se ha convertido en la más «cool» de Hollywood. La exitosa cantante estadounidense se ha rodeado en los últimos años de un gran número de estrellas pero hay una exitosa cantante que todavía no ha conseguido entrar en este selecto grupo. ¿De quién hablamos?
¡Ariana Grande (@arianagrande) aún no ha conseguido ganarse la amistad de Taylor Swift! La intérprete de «Focus» se ha convertido en muy poco tiempo en una de las grandes artistas mundiales que batallan a diario por conseguir más premios y números unos que la cantante rubia y quizás esta rivalidad ha hecho que todavía no se conozcan profundidad.
Justin Bieber Destrozado Tras Discutir con Selena Gómez
No obstante, Ariana Grande está dispuesta a ser nueva amiga de Taylor Swift. «Oh, wow. Eso sería muy loco», afirmó la ex chica Disney en una entrevista Capital FM tras ser preguntada sobre la posibilidad de unirse a la pandilla de Taylor, tal y como recoge el portal EOnline.
¿Creéis que encajarían Taylor y Ariana? ¡Nada nos encantaría más que ver un trío de grandes amigas formado por Taylor Swift, Ariana Grande y Selena Gomez!
Lo cierto es que Ariana está dispuesta a entrar en el selecto grupo en el que ya se encuentran otras celebrities como Cara Delevigne, Gigi Hadid, Ellie Goulding, Serayah, Lena Dunham, Lorde y Ed Sherran, tal y como explicó ella misma en la entrevista citada anteriormente.
La Conexión entre Taylor Swift y Calvin Harris antes de Ser Pareja
«Todas las chicas están muy bien. Yo estaría muy dispuesta a entrar», afirma la cantante Ariana Grande. ¿Tendrá que pasar alguna prueba o su condición de celebrity ya es suficiente para formar parte de este selecto grupo de amigos?
¡Esperemos ver a Ariana grande muy pronto rodeada de Taylor y su grupo de amigos en próximas fiestas para confirmar que se ha integrado perfectamente en esta pandilla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's