Música

Ariana Grande explica cómo está planeando su boda con Pete Davidson

Ariana Grande explica cómo está planeando su boda con Pete Davidson
Ariana Grande explica cómo está planeando su boda con Pete Davidson

La artista ha explicado la manera en que está planeando su boda con Pete Davidson. Estos son los primeros detalles que ha compartido con nosotros.

Ariana Grande está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. La artista, desde hace meses, se deja ver sonriente, muy segura de sí misma y de su nueva música, consciente de que está yendo por una senda del éxito de la que difícilmente va a desviarse. Hace una semana, además, compartió con el mundo su último álbum de estudio, ‘Sweeteaner’, que ha gustado mucho.

La relación tan bonita que está viviendo con Pete Davidson también tiene mucho que ver en este estado de gracia en el que se encuentra, por supuesto. Ariana y Pete se entienden, se complementan, y todo lo que sienten el uno por el otro quedó demostrado en ‘Pete Davidson’, la canción que la artista le ha dedicado en este nuevo disco.

Como seguramente sepáis, Ariana y Pete están comprometidos. Y en una de las últimas entrevistas de la cantante, concedida a ‘Good Morning America’, Ariana ha explicado algún que otro detalle de la que se ha convertido en una de los enlaces más esperados.

last night photos @kevinmazur

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La cantante, de 25 años, ha asegurado que no tienen prisa alguna y que van a tomarse su tiempo antes de lanzarse al altar. “Vamos a tomarnos nuestro tiempo para planearlo. Mis amigos y yo, mi madre y todo el mundo estamos como haciendo lluvia de ideas y compartiendo ideas y cosas. Es realmente divertido”, ha asegurado al medio citado.

“Trabajo mucho”, continúa, “nunca había gastado tanto tiempo o tanta energía planeando algo tan personal que alimente mi alma. Quizá llore. Estoy muy emocionada”. Vemos a Ariana emocionada, sí, y también la vemos muy feliz.

Ahora bien, ¿cuándo será esta boda? “No va a ser pronto, pronto. Quizá sea al año que viene”, concluye.

Te interesará además