Música

Ariana Grande habla de su tóxica relación con Mac Miller

La joven cantante respondió ante un comentario de un fan del rapero en ‘Twitter’. La respuesta de la artista es digna de respeto y de aplauso. ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Ariana Grande habla de su tóxica relación con Mac Miller

Desde hace un año y medio la joven cantante de 24 años, Ariana Grande, ha estado manteniendo una relación con el rapero estadounidense Mac Miller. Pero a pesar de las numerosas citas y todo el tiempo compartido, la pareja se ha separado a principios de este mes de mayo. Y es que Ariana ha decidido dejar la relación que compartía con el artista después de tanto tiempo porque no podía seguir aguantando esa situación.

Sin embargo, lejos de quedar en una simple ruptura, la fama de la artista no ha pasado desapercibida en esta ocasión y un comentario en las redes sociales ha despertado la curiosidad de muchos fans. El pasado martes, 22 de mayo, un usuario escribió en ‘Twitter’ que la ruptura de Ariana Grande con el rapero había sido algo desgarrador para él y que, además, el artista le había dedicado un álbum entero a la cantante.

Este comentario podría haber pasado desapercibido, pero parece que Ariana quería aclarar lo que realmente ha ocurrido, y contestó a ese ‘tweet’ con un texto en el que la artista cuenta que la relación que mantenía con el rapero no era sana y que la situación en la que vivía no estaba siendo beneficiosa para ella.

«Qué absurdo es que minimices el respeto propio y la autoestima de la mujer al decir que alguien debería permanecer en una relación tóxica porque escribieron un álbum sobre ella, que, por cierto, no es el caso» comenzó la cantante, «no soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Me he preocupado por él y he intentado apoyar su sobriedad y he rezado porque se equilibrara durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero avergonzar/culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre de controlar sus ‘mierdas’ es un problema muy importante» concluyó Ariana Grande para cerrar el texto. Que más tarde volvió a contestar el usuario con una disculpa para la artista.

La respuesta de Ariana tiene ya más de 215 mil ‘me gusta’ y se ha compartido más de 62 mil veces. Con esto los fans demuestran, una vez más, por qué quieren tanto a esta artista y por qué ha conseguido llegar a este altísimo nivel de reconocimiento mundial.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's