Música

Ariana Grande, la Estrella que Triunfa en el Madison Square Garden

Ariana Grande, la Estrella que Triunfa en el Madison Square Garden
Ariana Grande, la Estrella que Triunfa en el Madison Square Garden

La joven cantante ha actuado durante dos noches consecutivas en el Madison Square Garden. Concretamente la noche del jueves 23 y viernes 24 de febrero. Ariana se ha mostrado muy cómoda entonando ‘Dangerous Man’, título de su álbum de 2016 que tanto éxito le propició.

La que fuera chica de Nickelodeon ha actuado en el Madison Square Garden dejando sin palabras a sus fans.
La actriz, modelo y cantante quiere dejar claro que ya no es una niña y para ello pone todo su empeño en unas actuaciones que derrochan sensualidad, así como canciones que hablan sobre la lujuria, fantasías y necesidades de la mujer.
La puesta en escena que utilizó Ariana Grande fue cuanto menos espectacular, con un total de 10 guapos bailarines que le acompañaban en unas coreografías que podrían haber eclipsado a la mismísima Beyoncé.


Pero no es todo; humo, focos y globos rosas hicieron que Ariana se convirtiera en la estrella de la noche, que lucía, como es habitual en ella, una larga cola de caballo hasta la cintura y una sutil mini falda negra combinada con unas botas altas y un jersey negro de cuello alto.
Pero sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando Ariana Grande se dispuso a cantar «Better Days» una canción escrita por la Sra. Monet y, emocionada, dijo estas palabras:»Entonces ¿Cómo vamos a detener la violencia, a curar las heridas? Hay que detener el odio y los asesinatos».

Desde luego que Ariana Grande nos encanta y nos encantará, estamos expectantes y pendientes de sus próximas actuaciones.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además