Música

Ariana Grande, Nicki Minaj y Jessie J lo Petan Con su Nueva Canción, Bang Bang

Hace tan solo unas horas que la hemos escuchado y ya nos encanta. Bang Bang lo está petando en internet y las redes sociales. ¡No esperábamos menos de estas tres divas! ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Ariana Grande, Nicki Minaj y Jessie J lo Petan Con su Nueva Canción, Bang Bang
Ariana Grande, Nicki Minaj y Jessie J lo Petan Con su Nueva Canción, Bang Bang

¡Confirmado, Bang Bang es el nuevo temazo del verano! Así se ha posicionado en tan sólo unas horas a través de las redes sociales e iTunes. La canción ha subido del puesto 64 al 28 en España…¡todo un exitazo!

Miles de usuarios ya están dando su opinión acerca de la esperada canción de estas tres divas de la música y es que aunque muchos no apostasen al principio por este trío de voces prodigiosas, al final la mayoría han acabado por convencerse de que se trata de un auténtico temazo.
Nicki Minaj Posa Casi Desnuda y en Tanga
Nicki (Twitter: @NICKIMINAJ). nos presentaba hace unos días en su Instagram un vídeo en el que nos dejaba los dientes más que largos mientras rapeaba de fondo la letra de la canción y hay que decir que la espera ha merecido la pena.

La canción forma parte del nuevo dico de Nicki Minaj. Si, nos referimos a «Anaconda» el de la portada que muestra el cuerpo de infarto de la rapera desde una perspectiva de lo más sugerente…
One Direction: Harry Styles le da su Corazón a Ariana Grande
Por su parte Ariana Grande también acaba de sacar temazo a la luz, aunque esta vez con la guapísima Iggy Azzalea. «Problem» que así es como se llama, ya ha llegado hasta el puesto número 3 de todas las listas de éxitos.

¿Se comerá el nuevo temazo de Nicki al de Ariana Grande?

No lo sabemos pero hay quien a través de las redes sociales ha comparado la canción de la rapera con el célebre exito «Lady Marmalade» de Christina Aguilera. Además ya hay muchas pero que muchas ganas por la llegada del videoclip de la canción.

¡Sea como sea y llegue cuando llegue nosotros lo esperaremos al ritmo de una de las canciones del verano!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's