Música

Celebrities

Así se dio cuenta Ariana Grande de que Pete Davidson es el hombre de su vida

Amor puro
Así se dio cuenta Ariana Grande de que Pete Davidson es el hombre de su vida
Así se dio cuenta Ariana Grande de que Pete Davidson es el hombre de su vida

La historia de amor de Ariana Grande y Pete Davidson cada vez es más pública. La cantante ha respondido a las dudas de muchos seguidores, explicando cómo se dio cuenta de que el humorista es el hombre de su vida.

Cuando se hizo oficial la noticia del compromiso de Ariana Grande y Pete Davidson, la sorpresa y la incredulidad fueron protagonistas en todo el planeta. Hacía tan solo unas semanas que ambos habían comenzado a salir y, de repente, sin que nadie lo esperaba, estaban comprometidos. Y, como siempre, el mundo comenzó a juzgar su relación y su decisión de pasar por el altar.

Si bien es cierto que esas críticas y esos juicios se han ido acallando con el paso del tiempo (y con el anuncio del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin), sigue existiendo un sentimiento general de duda. Estamos hablando de dos personas muy jóvenes, que prácticamente acaban de conocerse, y sorprende enormemente el saber que pronto se darán el sí quiero.

Sin embargo, Ariana Grande se ha mostrado convencida en todo momento. La cantante parece tener más que claro que Pete Davidson es el hombre de su vida, como ha dejado claro en su canción dedicada a su prometido, esa persona para la que se ha preparado toda la vida. Y, de hecho, no está teniendo ningún problema a la hora de hablar alto y claro acerca de su compromiso.

En una entrevista concedida recientemente a Good Morning America, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, ‘Sweetener’, la cantante ha explicado cómo se dio cuenta de que Pete Davidson es la persona con la que quiere vivir hasta el fin de sus días. Haciendo uso de un tópico que antes rechazaba, Ariana Grande ha asegurado que todo fue natural y de repente.

“Es algo así como un sentimiento… Es muy cursi, la gente siempre dice ‘cuando lo sabes, lo sabes’, y tú estás como… ‘Sí, venga, lo que tú digas’. Pero simplemente lo sientes. Es como que toca todas las casillas y se hace mejor cada día. Estoy muy agradecida por tenerle”, confesó la cantante en este programa, mostrándose muy ilusionada y con ese brillo en los ojos que sólo puede significar una cosa: felicidad.

Su mejor momento

Ariana Grande ha dejado claro en esta entrevista, así como en otras muchas de las que ha concedido, que está viviendo el mejor momento de su vida. En el aspecto profesional, está triunfando a nivel mundial gracias a su nuevo álbum. Y en el personal… En el personal ha encontrado la felicidad absoluta, que esperamos le dure para siempre.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

¿Cuándo supo Pete Davidson que quería casarse con Ariana?

‘Pete Davidson’, de Ariana: letra en español y audio

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además