Música

Música

Ariana Grande quería casarse con Pete Davidson antes incluso de conocerlo, y es fácil de entender

Es fácil de entender porque seguramente os haya pasado (aunque sea de momento sin final feliz)
Avatarpor Judith
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Ariana Grande quería casarse con Pete Davidson antes incluso de conocerlo, y es fácil de entender
Ariana Grande quería casarse con Pete Davidson antes incluso de conocerlo, y es fácil de entender

Ariana Grande supo desde el primer momento que ella iba a casarse con Pete Davidson, y así lo ha contado.

Ariana Grande y Pete Davidson mantienen una relación desde el pasado mes de mayo, pero podemos confirmar que lo suyo se remonta a mucho tiempo atrás. Al menos, en lo que respecta a Ariana Grande, que ha sido quien ha concedido las últimas declaraciones en las que ha explicad cómo supo que iba a casarse con Pete antes incluso de ser amigos.

Recordemos que en junio de este mismo año, un mes después de comenzar a salir, ambos anunciaron su compromiso. En ‘Sweetener’, el último álbum de estudio de la cantante, encontramos una canción llamada ‘Pete Davidson’, donde nos explica con mucho sentimiento que es su alma gemela.

Y parece que es algo que lleva pensando mucho tiempo. En una de sus últimas entrevistas, al lado de Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’, Ariana quiso explicar cómo conoció a Pete y cómo empezó a sentir cosas por él. Fue en 2016, cuando fue invitada a Saturday Night Live; Peter forma parte del elenco del programa.

Se encontraban escribiendo sketches en la sala de escritores, y fue ahí cuando Ariana sintió que iba a tener un crush bien grande con él. “Salí de la sala de sus escritores cuando estábamos escribiendo sketches y cosas para el show, y mi manager de gira estaba en el pasillo. No soy una persona confusa, como que no me gustan las personas que no conozco, pero me fui y me encontré bromeando con decirle a mi manager: me voy a casar con él (con Pete). 100%. Me estoy casando literalmente con él”, explicó la cantante.

Y ni siquiera eran amigos en ese momento, pero todos alguna vez hemos sentido esto: un crush. Fue, básicamente, un crush. “Nunca intercambiamos números ni nada. No fuimos ni siquiera amigos durante mucho tiempo, pero tuve el mayor crush en todo el mundo con él todo el tiempo, como para siempre. Como que mis amigos solían burlarse de mí por eso”, continúa.

Así que, sí: Ariana Grande va a casarse con quien ha sido su mayor crush.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado:

¿Cuándo supo Pete Davidson que él también quería casarse con ella?
Así es ‘Pete Davidson’, la canción que le dedica a su prometido

Judith te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además