Música

Ariana Grande Sobre Justin Bieber: Está Completamente Solo

Ariadna Grande ha dicho lo que piensa sobre Justin Bieber, al que ve últimamente bastante sólo. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ariana Grande Sobre Justin Bieber: Está Completamente Solo
Ariana Grande Sobre Justin Bieber: Está Completamente Solo

La cantante Ariana Grande (twitter: @ArianaGrande) no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre su amigo Justin Bieber (twitter: @justinbieber) al que califica como el ser humano más sólo en la faz de la tierra. Ariadna se considera una belieber más y por ello está realmente preocupada por Justin.

El cantante no es consciente de la gravedad de los últimos acontecimientos de su vida. En Estados Unidos están hartos de sus escándalos y son muchos los ciudadanos que han pedido que el cantante abandone el país para no pisarlo nunca más. Para Justin la entrada en prisión que vivió la semana pasada, lejos de preocuparle y aprovechar para pedir perdón a todos, ha servido para que tome una vez más una actitud infantil burlándose de ello, lo que ha hecho que su imagen se vea aun más perjudicada.

La estrella del pop ha aprovechado para hacer de ello una situación de lo más cómica, lo que preocupa a Ariana. Ésta piensa que es realmente grave, ya que lo único que este rubito ha conseguido es que la gente comience a escribir tweets riéndose de la ficha policial y burlándose del cantante. «Ha llegado a un punto en el que yo sólo quiero que Justin este bien», confiesa la cantante.

La verdad es que Justin parece no ser consciente de que haber estado detenido es una cosa muy seria, y esto le aleja mucho de la imagen que tenía antes de cara a sus fans. La fama precoz del cantante lo único que ha provocado es que probablemente acabe convirtiéndose en un muñeco roto más de la industria musical, lo cual es bastante triste.

Lo que está claro es que aunque Justin es una de las personas con mayor popularidad en el mundo esto no hace que este rodeado de amigos de verdad, pero Ariana si parece ser una buena amiga, por lo que desde Happy FM le aconsejamos que preste más atención a sus amistades ¡y las cuide!, y es que Chicas como Ariadna Grande se encuentran pocas. ¡No la pierdas Justin!

Justin Bierber, la Pesadilla de Selena Gómez

Justin Bieber Detenido: Las Fotos de su Ficha Policial

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's