Música

Ariel Winter o Kylie Jenner, ¿Quién Luce Mejor el Escote?

En las últimas horas, ha surgido una de esas comparaciones que uno no puede terminar de creerse pero que se han hecho virales por la importancia de las dos personas ‘comparadas’. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Ariel Winter o Kylie Jenner, ¿Quién Luce Mejor el Escote?

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) es un ejemplo para todo lo que pueda estar relacionado con el mundo de la moda por razones evidentes. Desde muy jovencita, la pequeña de las Kardashian ha presumido de un gusto insuperable a la hora de escoger modelitos… qué decir del maquillaje, ¡si ya cuenta con su propia línea de pintalabios y de esmalte de uñas!

Es, como decimos, un auténtico ejemplo. Por eso, a nadie le extraña que muchas personas extraigan ideas de ella para su día a día, porque se ha convertido en un icono incluso sin quererlo.

Kylie y Tyga ¿han Vuelto?

Sin embargo, no creemos que el caso del que vamos a hablaros sea un ejemplo de esto que os estamos contando. ¡Nos explicamos! En las últimas horas, Ariel Winter (Twitter; @arielwinter1), conocida principalmente por su papel en ‘Modern Family’, ha subido una fotografía a Instagram que ha sido analizada casi al instante.

¡En esta fotografía aparece guapísima! Con un precioso vestido rosa palo que le muestra su maravillosa figura. Pero, aunque esto es lo que principalmente llama la atención, no han faltado los usuarios que han recordado que este mismo escote fue llevado por Kylie Jenner tiempo atrás.

¡Y con esto la polémica estaba servida para muchos! Porque, como si fuera necesario, ha estallado un debate sobre quién lleva mejor el escote de las dos, ¡algo totalmente innecesario! Pero estas comparaciones no se han hecho esperar.

Mientras que algunos destacaban lo impresionante de la figura de Ariel con este vestido, otros se decantaban por la elegancia de Kylie a la hora de llevarlo. En Happy FM también lo tenemos claro.

Las dos, cada una con su estilo personal, con su forma de sentir el mundo de la moda, ¡están preciosas! No necesitamos elegir a ninguna de ellas, ¡ni debería ser posible hacerlo! Realmente, las comparaciones son odiosas.

Kylie Jenner Incendia Instagram

¡Y ese vestido demasiado bonito como para que lo lleve una sola persona en el mundo! Y discusiones de este estilo demasiado absurdas, ¡nadie debe ser comparado con nadie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's