Música

Ashley Tisdale Revive ‘High School Musical’ junto a Lucas Grabeel

Ashley Tisdale Revive ‘High School Musical’ junto a Lucas Grabeel
Ashley Tisdale Revive ‘High School Musical’ junto a Lucas Grabeel

Los fans de ‘HSM‘ están que no se lo creen, los dos villanos de la saga se han vuelto a reunir para homenajear uno de los momentos más especiales y regalarnos una nueva versión de él. Os contamos cómo ha sido este momento tan único.

Ashley Tisdale (Twitter: @ashleytisdale | Instagram: @ashleytisdale) tenía una sorpresa preparada para los seguidores de su canal de Youtube donde sube covers de canciones conocidas. Habitualmente el encargado de acompañarla es su marido, pero en esta ocasión Ashley se ha buscado un invitado muy especial.

El afortunado en formar parte de este nuevo vídeo ha sido su compañero y hermano en ‘High School Musical’ Lucas Grabeel. Ambos han coincidido en que sería un bonito momento para revivir una de las canciones que más significado tiene para ellos de las 3 películas: ‘What I’ve been looking for’ la primera canción que les vimos interpretar juntos.

Pero Lucas y Ashley no han querido repetir de nuevo este tema tal y como lo han estado cantando cientos de veces durante todo este tiempo según ellos mismos. Por lo que le han dado un giro a la canción y nos han dejado una cover alucinante que nos ha enamorado.

Este encuentro no solo nos ha dejado una preciosa interpretación sino alguna que otra confesión por parte de sus protagonistas. Como sus recuerdos favoritos de esta canción, que este fue el primer tema que Lucas grababa en un estudio o que cuando se conocieron Tisdale y Grabeel se llevaban mal.

Momentos que nos ha encantado revivir y ver la buena relación que siguen manteniendo hoy en día a pesar de todos los años que ha pasado desde que nacido ‘HSM’
No es la primera estrella de esta querida saga que la intérprete de Sharpay invita a cantar con ella. A principio de año pudimos ver como su gran amiga Vanessa Hugdens interpretaba a su lado «Ex’s And Oh’s»

Nos fascina ver a los actores de una saga tan importante como ha sido ‘High School Musical’ para nuestras vidas unidos y reviviendo momentos tan especiales. ¿Quién será el próximo invitado de Ashley Tisdale para cantar a su lado?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además