Música

Así consiguió Penélope Cruz que toda su familia apareciera en ‘Piratas del Caribe’

La oscarizada actriz española consiguió reunir a, prácticamente, toda su familia en las dos últimas películas de la famosa saga de piratas. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Así consiguió Penélope Cruz que toda su familia apareciera en ‘Piratas del Caribe’
Así consiguió Penélope Cruz que toda su familia apareciera en ‘Piratas del Caribe’

Penélope Cruz es una actriz muy reconocida en nuestro país, pero también en ‘Hollywood’. La madrileña tiene una trayectoria cinematográfica muy larga, con películas como ‘La niña de tus ojos’ o ‘Asesinato en el Orient Express’.

La actriz es poseedora de un Óscar a Mejor Actriz por su interpretación en ‘Vicky Cristina Barcelona’ y estuvo nominada en los Globos de Oro a Mejore actriz-Drama por ‘Volver’, película con la que obtuvo el Goya a Mejor interpretación femenina protagonista. Está claro que Penélope Cruz es una gran actriz y ha conseguido ganarse el respeto de la industria, pero también le dedica mucho tiempo a la familia.

La actriz participó en la cuarta entrega de la saga ‘Piratas del Caribe’, interpretando a Angelica, la hija del Capitán Barbanegra. Lo que puede que no sepáis es que este papel también benefició a sus dos hermanos, Eduardo y Mónica Cruz. El chico, quien es músico, consiguió que una de las canciones que había compuesto se introdujera en la banda sonora de la película, lo que le abrió muchas puertas en el mundo de ‘Hollywood’, aunque ya se maneja bastante bien.

El caso de Mónica fue diferente, ella no aparece de cara en la cinta, literalmente, pero si que está presente. En el momento del rodaje de ‘Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas’ Penélope Cruz estaba embarazada de su hijo Leo y, por lo tanto, no podía realizar las escenas de acción. ¿Y quién mejor que su hermana para hacerle de doble de acción? Mónica es Angelica en todas las escenas de acción de la película. «Maneja muy bien la espada gracias a su papel en ‘Ánguila roja’ y se lo pedimos como un favor» explicó Penélope en una entrevista.

En 2017, se estrenó ‘Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar’ y ¡sorpresa! En el papel del Capitán Salazar, encontramos al marido de la actriz, Javier Bardem. El actor de películas como ‘Los lunes al sol’ o ‘Mother!’, se alzó con uno de los papeles protagonistas en la última entrega de la saga más famosa de piratas. Parece que Penélope Cruz fue el contacto para conseguir que toda su familia participase en esta saga.

La actriz aparecerá en la película ‘Todos lo saben’ que se estrenará este año, pero podemos seguir disfrutando de ella en películas recientes como ‘La Reina de España’ o ‘Loving Pablo’, donde también aparece Javier Bardem.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's