Música

Así convencen Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes a Dani Rovira para ser los presentadores de los Goya 2018

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes intentan por todos los medios ser los presentadores de los Goya y no encuentran otra manera de hacerlo que urdiendo un plan para convencer a Dani Rovira que les deje hacerlo. ¿Quieres verlo? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Así convencen Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes a Dani Rovira para ser los presentadores de los Goya 2018

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes van a presentar los Premios Goya 2018 después de que Dani Rovira se haya bajado del barco y le haya cedido el puesto a los dos cómicos. Pero, como es normal, no es han hecho un anuncio normal, no, lo han hecho por todo lo alto. Y es que, tanto Ernesto como Joaquín han decidido hacer un vídeo para decir por qué quieren presentar los Premios, pero también han pensado una serie de «amenazas» por si esto no da resultado. Primero han pensado ofrecer a Dani Rovira un maletín lleno de dinero, aunque, eso sí, dinero falso. Lo segundo que han pensad, por si no daba resultado lo del maletín, cosa que sería muy probable, es amenazar a un pobre perrito con una pistola, eso sí, falsa, solo para meter miedo. Si ya todo esto no funciona, llegarían a la parte de los halagos. Joaquín Reyes ha dibujado a Dani Rovira mientras que Ernesto Sevilla ha confesado al malagueño que es guapísimo.
¿No veis mucho peloteo por parte de estos dos? ¿Dejará Dani Rovira de encargados a Ernesto y Joaquín? ¡A nosotros nos encantan para presentar la Gala de Premios! Seguro que será una gala muy divertida llena de momentazos.

Recordad que la Gala de Premios Goya 2018 será el próximo día 3 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel y será retransmitida por La 1 de Televisión Española. ¡Estamos deseando que llegue el esperado día! Además, estamos muy expectantes por ver quienes son los ganadores de este año. ¡Cada vez queda menos!
Mientras tanto, os dejamos el anuncio de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's