Música

Así de romántico paseó Maluma por Portofino con su novia, Natalia Barulich

Parece que Maluma está viviendo una de las mejores épocas de su vida y lo mejor, tiene con quien compartirlo. Hace unos días vimos al cantante paseando muy bien acompañado por Italia. ¿Quieres descubrir quien es su acompañante? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Así de romántico paseó Maluma por Portofino con su novia, Natalia Barulich

Maluma no puede estar más feliz! Parece que el colombiano está viviendo su época más feliz y dorada. No para de cosechar éxitos, canción que saca, canción que se convierte en todo un bombazo. Llena sus conciertos y sus fans acaban con las entradas en unos pocos minutos. Incluso famosos diseñadores han caído a sus pies, Dolce & Gabanna los últimos. Precisamente, gracias a ellos, Maluma ha viajado hasta Italia.
El cantante ha sido el encargado de poner la música en el último desfile de la conocidísima marca italiana, cayendo así todos a sus pies.

Y, ya que tuvo que desplazarse para este gran evento hasta el país italiano, decidió quedarse unos días y pasear como un turista más por las calles del maravilloso país, pero no lo hizo solo. Se perdió por las calles de Génova con su novia, la modelo Natalia Barulich, y nos dejó imágenes preciosas. Conoció a su chica en el famoso videoclip de su éxito mundial ‘Felices los 4’ y parece ser que gracias a él se enamoraron. ¡Es precioso! Trabajaban juntos y surgió el amor.

No estamos acostumbrados a ver a Maluma haciendo pública cualquier relación, ya que siempre ha sido bastante celoso en este tema, pero, parece ser, que tienen muy clara la relación y que están felices juntos. ¿Para qué esconderlo entonces?

Aunque hay que reconocer que muchos y muchas de sus fans se han puesto tristes al saber que ídolo ya no está soltero. ¡Si es que este chico levanta pasiones!

Solo esperamos y deseamos que estén bien juntos y que sean felices. ¡A nosotros nos encanta la parejaza que hacen!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's