Música

Así demuestra Dua Lipa que es la reina de Halloween

Dua Lipa está que se sale. Su gira mundial, ‘The Self-Titled Tour’, ya es todo un éxito, y ahora nos ha demostrado también que sabe celebrar Halloween como nadie. ¿Quieres saber de quién se disfrazó la británica? ¡Aquí te lo contamos!

por Mr. Happy
Así demuestra Dua Lipa que es la reina de Halloween
Así demuestra Dua Lipa que es la reina de Halloween

Halloween es una de nuestras fiestas favoritas del año. Y no es sólo porque nos encanten los disfraces, si no por ver las locuras que hacen los famosos en estas fechas. ¡Y es que siempre tienen algo increíble preparado! La última en sorprendernos ha sido la cantante Dua Lipa, que este fin de semana ha celebrado un Halloween anticipado en su concierto en Hamburgo.

Dua Lipa, como buena británica, ha querido hacer un homenaje a su tierra disfrazándose del mago más famoso de todos los tiempos, ¡Harry Potter! La cantante hizo de su concierto en Hamburgo un show ‘mágico’, en el que pudimos verla con las características gafas redondas, la cicatriz en la frente, y hasta la varita en la mano. Además, para hacerlo aún más auténtico, cambió el nombre de sus canciones por referencias a la famosa saga. Así, ‘Hotter Than Hell’ pasó a ser ‘Potter Than Hell’, ‘Scared To Be Lonely’ fue ‘Scared To Be a Weasley’, y ‘New Rules’ se convirtió en ‘New Ghouls’.

La cantante incluso hizo que sus compañeros de tour se disfrazasen de personajes de la saga, compartiendo esta foto en sus redes sociales:

Como te decíamos, Dua Lipa está que se sale. No contenta con arrasar en Europa con su primer disco, ‘Dua Lipa’, y recorrerse el mundo a bordo de su ‘Self-Titled Tour’, la cantante de 22 años también compone toda su música, y ha sido modelo profesional, siendo imagen de marcas como Tommy Hilfiger. Además, ha ganado diversos premios de fama internacional, como un Brit Award, un ASCAP Award, y un NME Award.

¡Somos muy fans del disfraz de Dua Lipa y del show temático que tenía preparado en Hamburgo! Por desgracia, no hay ninguna fecha de su gira en nuestro país, pero después de cómo arrasó en el FIB de este año, estamos seguros de que volverá. De momento, nos seguiremos enamorando de su música. ¿Y a ti, que te ha parecido su disfraz? ¡Cuéntanos en comentarios!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's