Música

Así descubrió Noah Schnapp que había conseguido el papel de Will

‘Stranger Things’ se ha convertido en uno de los mayores fenómenos del planeta y sus protagonistas han pasado de ser desconocidos a actores valorados a nivel internacional. Te contamos cómo descubrió Noah Schnapp que su vida iba a cambiar por completo. ¡Entra!

por Mr. Happy
Así descubrió Noah Schnapp que había conseguido el papel de Will
Así descubrió Noah Schnapp que había conseguido el papel de Will

Estamos en disposición de asegurar que, a día de hoy, prácticamente no existe una sola persona en el planeta que no sepa qué es ‘Stranger Things’. La serie de Netflix se ha convertido en un fenómeno mundial de dimensiones increíbles y eso es algo que ha repercutido en las vidas de sus protagonistas, entre los que se encuentra Noah Schnapp.

El actor encargado de dar vida a Will Byers ha pasado de ser un completo desconocido para la población mundial a convertirse en un ídolo de masas, un talento del que todos estamos pendientes y una de las perlas de la actuación que promete dar mucho que hablar en los próximos años.

Pero, ¿cómo era su vida antes de comenzar a interpretar a Will? ¿Cómo descubrió que había logrado el papel y que su día a día iba a cambiar por completo? Ha sido el propio Noah Schnapp el que ha querido compartir esta anécdota con todos nosotros, demostrándonos así que es un niño normal y corriente.

Durante una entrevista concedida recientemente a NKD, el joven ha confesado que se enteró de que interpretaría a Will mientras estaba en un campamento, completamente aislado. “Voy a un campamento todos los veranos durante siete semanas. Allí tienes tres llamadas por verano para hablar con tus padres y estaba en mi última. Y esa audición estaba borrosa con el resto de audiciones que hice, así que no recordaba cuál era, pero recuerdo que me llamaron”, ha comentado.

“Me llamaron y estaban como ‘¡Hey, Noah!’ y yo estaba como ‘¿quién es?’. Ellos dijeron ‘Oh, has conseguido el papel de Will Byers para Montauk’ y después me explicaron todo, yo estaba muy emocionado y a partir de ahí ya surgió todo”, ha añadido el propio Noah Schnapp, quien ha relatado el cambio de título que sufrió la serie, ya que en un principio iba a llamarse ‘Montauk’.

Como ves, antes de convertirse en una de las actuales promesas de la actuación, Noah Schnapp iba a campamentos como nosotros hemos hecho y llevaba una vida normal, la cual ha sido transformada por completo. Esperemos que pueda seguir disfrutando de cierta normalidad en su infancia y también, por supuesto, del éxito.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's