Música

Así es la nueva versión de ‘Arde’, de Aitana

‘Arde’ fue el tema que defendió Aitana en solitario para la preselección de ‘Eurovisión 2018’. Ahora publica una versión espectacular.

Así es la nueva versión de ‘Arde’, de Aitana
Así es la nueva versión de ‘Arde’, de Aitana

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido todo un regalo en todos los aspectos posibles. No solamente por la gran variedad de estilos musicales que hemos podido presenciar gala tras gala sino que, además, hemos tenido la oportunidad de conocer a dieciséis artistas increíbles y un claustro de profesores realmente espectacular. ¿Qué más se puede pedir?

Una de las absolutas protagonistas de la última edición del programa musical por excelencia ha sido y es, sin lugar a dudas, Aitana Ocaña. La segunda finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, desde el primer instante en que pisó la Academia más famosa de la televisión, no ha dejado de brillar en cada momento. ¡Es toda una artista!

Y pudimos comprobarlo, por ejemplo, en esa gran preselección para el Festival de Eurovisión donde, como artista solista, interpretó ‘Arde’ de Alba Reig, componente de Sweet California. Fue escrita para ella, a su medida, para que pudiera brillar como solo ella hace. Tantísimo le gustó que Aitana ha decidido volver a editarla y sacar una nueva versión de estudio.

Además de publicar esta espectacular versión de ‘Arde’, también ha sacado a la luz un ‘lyric vídeo’ donde se recogen imágenes importantes de la vida de Aitana Ocaña. Desde que nace, hasta ‘Operación Triunfo 2017’. Todo un repaso a esos instantes y personas que, de una manera u otra, han marcado su existencia para siempre.

De esta manera, han conseguido añadir ese plus de emoción a la canción. Ya de por sí emociona y mucho más con la espectacular voz de Aitana. Todos esos ingredientes hacen posible que estemos ante uno de los temas más bonitos que hayamos podido escuchar sobre el escenario de ‘Operación Triunfo 2017’.

Pase lo que pase, esto es simplemente el principio de todo lo que está por venir. No es ningún secreto que, en cuestión de días, la segunda finalista del concurso musical viajará a Los Ángeles, California, para preparar el que será su primer trabajo en solitario de manera profesional. ¡Está muy emocionada! Y nosotros muy orgullosos de ella. Estamos seguros de que triunfará y, sobre todo, «siempre reinará…» ¡A por todas, Aitana!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's