Música

Así es La Vida Familiar de Neymar, la Estrella del Mundial de Brasil 2014

Neymar es una de las estrellas más brillantes del Mundial de Brasil 2014. Pero seguro que no conoces su lado más familiar y los momentazos que le gusta compartir con los suyos. ¿Quieres descubrirlo?

por Redacción
Así es La Vida Familiar de Neymar, la Estrella del Mundial de Brasil 2014
Así es La Vida Familiar de Neymar, la Estrella del Mundial de Brasil 2014

El jugador del Barça, Neymar Junior (Twitter:@neymarjr), ha conseguido cumplir uno sus sueños de niño, jugar un mundial en su país y su selección. Y además lo está haciendo muy bien: ¡Dos golazos contra Croacia y otros dos contra Camerún y a ver qué pasa en los próximos partidos!

A pesar de su apariencia de chico malo y su juventud es un gran padre, hermano e hijo. Así lo descubrimos durante el descanso que les dio el seleccionador de Brasil, momento que aprovechó para compartir con toda su familia, que fue a darle su apoyo y ánimos. Y es que a pesar de su agresividad en el campo, Neymar J. resulta ser un cachito de pan, y así nos lo ha enseñado en las redes sociales.

Hace unos días se marchó en helicóptero a la ciudad de Teresópolis para disfrutar de las personas que más quiere en este mundo: su hijo y su hermana.
Niall Horan de One Direction, el «hermano» de Neymar y Fan de Brasil

El talento para dejarnos con la boca abierta a la hora de jugar al fútbol le corre por la sangre, pero durante estos días de Mundial también está disfrutando de sus país natal con su padre, el mítico Neymar.

Neymar es todo amor para su familia y, por eso, en los próximos partidos el crack azulgranausará unas botas impresionantes, que además ha dedicado a toda su familia, estampando sus nombres en ellas.
Bruna Marquezine se Pone Sexy Para Neymar

El brasileño es muy cuidadoso con su calzado, y en él vuelca toda su pasión. Desde hace muchos años, ha contado, su futbolista favorito fue Robinho, jugador que ganó una de las botas de oro. Esto a Neymar le hizo creer más en sí mismo y seguir luchando por convertirse en el futbolista que es ahora mismo. Por eso hizo un locurón y jugando un partido para el Santos pintó sus botas con pintura dorada. Y claro, al acabar el partido volvieron a ser negras…

Neymar Jr. es uno de los jugadores más importantes de Brasil 2014 dentro y fuera del campo. ¡Nos encanta como eres Neymar!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's