Música

¡Lo nuevo de Aitana!

Así es ‘Vas a quedarte’, el nuevo single que muestra la Aitana que tanto nos enamoró

‘Vas a quedarte’ es, de manera oficial, el nuevo sencillo de Aitana. Un tema melódico con el que se muestra en cuerpo y alma.

Así es ‘Vas a quedarte’, el nuevo single que muestra la Aitana que tanto nos enamoró
Así es ‘Vas a quedarte’, el nuevo single que muestra la Aitana que tanto nos enamoró

‘Vas a quedarte’ es, oficialmente, el nuevo sencillo de Aitana Ocaña. La que fuera segunda clasificada en Operación Triunfo 2017 nos llamó la atención desde la primera gala. Su presencia en el escenario y, por supuesto, su espectacular y peculiar voz no dejaba indiferente a nadie.

Por ese mismo motivo, todo el mundo apostó por ella desde el mismísimo principio. Así pues, una vez salió de la Academia más famosa de la televisión, viajó directamente a Los Ángeles. Aprendió inglés como nunca y compuso con los mayores productores del mundo. ¡Todo apuntaba muy alto!

Así presentó su primer sencillo en solitario tras el éxito de ‘Lo Malo’. Llegó ‘Teléfono’ con unas expectativas tremendamente altas, a modo de presentación del que sería su primer trabajo discográfico, ‘Tráiler’. Lejos de que todo quede ahí, Aitana ha querido dar otro adelanto en forma de canción.

La cantante catalana, en un espectacular evento, quiso desgarrarse y mostrarse en cuerpo y alma a través de una canción. Un tema cuyo título es ‘Vas a quedarte’, con el que nos ha mostrado esa Aitana que nos había enamorado en la primera gala de ‘Operación Triunfo 2017’.

Una canción con ritmos melódicos, una balada que casa a la perfección con su tipo de voz. Además, por si fuera poco, la historia es absolutamente brutal. Con lo cual, hace posible que mucha gente se identifique con todo lo relacionado con ‘Vas a quedarte’. Y eso es lo bonito de la música.

El 30 de noviembre saldrá a la luz ‘Trailer’ y, siendo honestos, no podemos estar más orgullosos de Aitana. Es una auténtica promesa en la industria. Este nuevo sencillo no hace más que demostrarnos, una vez más, el tipo de diamante en bruto que tenemos en estos momentos. ¡Qué gran elección!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's