Música

Así fue el espectacular paso de Abraham Mateo por ‘Operación Triunfo’

Abraham Mateo quiso pasarse por Operación Triunfo no solo para aconsejar a los concursantes sino que, además, quiso brillar sobre el escenario con una maravillosa actuación de ‘Loco enamorado’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así fue el espectacular paso de Abraham Mateo por ‘Operación Triunfo’
Así fue el espectacular paso de Abraham Mateo por ‘Operación Triunfo’

Abraham Mateo es uno de los artistas españoles con más proyección musical a nivel internacional. Con tan solo 19 años, cuenta con una trayectoria realmente increíble. Su esfuerzo, dedicación, su talento y su humildad han hecho posible que, hoy en día, el gaditano sea un artista más que completo.

La organización de Operación Triunfo quiso que el cantante de ‘Háblame bajito’ se pasara por la gala para que pudiera dedicar unas palabras a los concursantes. Tienen prácticamente la misma edad, por lo que él mejor que nadie podría ofrecerles una serie de consejos de cara a su futuro profesional una vez salgan de la Academia.

A pesar de eso, Abraham Mateo tampoco quiso perder la oportunidad de actuar en ese precioso escenario. Quiso interpretar ‘Loco enamorado’, uno de sus últimos sencillos que ha sido todo un éxito en todo el mundo. Tanto es así que, con este tema, ha logrado hacer un punto de inflexión en su carrera musical.

Abraham Mateo deslumbró. No necesitó ni a Farruko ni a Christian Daniel para brillar sobre el escenario de Operación Triunfo con ese ‘Loco enamorado’. No solamente tiene una voz realmente espectacular sino que, además, es un maravilloso bailarín. Todo eso hace posible que sus actuaciones no dejen indiferente a nadie.

Además, Roberto Leal le preguntó sobre su futuro por lo que el cantante de 19 años aseguró que, muy pronto, saldría a la luz una nueva colaboración con Jennifer López. ¡Casi nada! ¿Qué artista a su edad consigue algo tan sumamente espectacular? Muy pocos afortunados y nuestro Abraham está entre uno de ellos.

El cantante de ‘Loco enamorado’ es una auténtica joya. Un diamante en bruto que no deja ni dejará nunca de sorprendernos. Probablemente estamos ante uno de los cantantes más importantes que tenemos en nuestro panorama musical español. Estamos tremendamente orgullosos de ver su evolución y, sobre todo, por demostrarnos una y otra vez por qué confiamos en él desde el primer momento. ¡A por todas, Abraham!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's