Música

Así Fue el Primer Día Como Tronista de Triana Ramos en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Triana Ramos llega al trono de MYHYV como nueva imagen del programa después de la salida de Aguasantas. ¿Cómo será su paso por él? ¡Pronto lo comprobaremos!

por Redacción
Así Fue el Primer Día Como Tronista de Triana Ramos en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Triana Ramos (@TrianaRamo), ex novia de Kiko Rivera (@riverakiko), es la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Vicerversa tras la salida de Aguasantas del programa, que necesitaba un rostro nuevo.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Triana Ramos Nueva Tronista

Aunque realmente esta noticia no es ninguna sorpresa para nadie, ya que el nombre de Triana sonaba como candidata para el trono antes de que Aguasantas abandonase y, sobre todo, porque la nueva tronista se ha encargado de ir proclamando la noticia a los cuatro vientos incluso antes de que Telecinco lo hubiese confirmado (aay esas ansias…).

Por fin Triana Ramos ha visto su deseo hecho realidad y a partir del martes 15 de julio se sentará en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa para intentar encontrar el amor. Esta tarea no será fácil, pero no creemos que sea difícil superar la duración y calidad de la relación que tuvo con el hijo de Isabel Pantoja, con el que estuvo muy pocos meses y terminó de malas maneras (según ella la echó de casa como un perro).

La nueva tronista de MYHYV parece que tiene las cosas muy claras en cuanto a su chico ideal: «pijitos, de polo y camisa, con naúticos y repeinados; cultos, que sepan estar, que no griten y sean educados. No me gustan los chicos que están todo el día metidos en el gimnasio». Viendo los chicos que suelen ir al programa a pretender a la tronista… ¿creéis que podrá encontrar a alguno que se adapte a estas características?

Los Pretendientes de Triana Ramos en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Su objetivo en el programa, según ella, es pasárselo bien, evitar las broncas y conocer a alguien que merezca la pena. ¿Le dejarán los colaboradores del programa tener un paso por el trono tranquilo? Ella misma dice que a quien más «miedo» tiene es a Tamara Gorro y Anabel Pantoja, porque cree que serán las que «más caña» le meterán, mientras que con Antonio y Nagore cree que se llevará bien. ¿Acertará en su pronóstico?

Todo esto lo comprobaremos a partir de este martes 15 de Julio, cuando podremos ver las primeras experiencias en el trono de Triana Ramos. ¿Será un nuevo acierto para el programa de Telecinco o fracasará como el de Aguasantas? ¡Pronto lo veremos!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's