Música

Así fue la aparición de Cepeda y Roi en ‘Late Motiv’, junto a Buenafuente y Berto Romero

Cepeda y Roi asistieron juntos al programa de ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente y Berto Romero. Dos de los protagonistas de Operación Triunfo consiguieron hacernos reír en esta espectacular entrevista. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así fue la aparición de Cepeda y Roi en ‘Late Motiv’, junto a Buenafuente y Berto Romero
Así fue la aparición de Cepeda y Roi en ‘Late Motiv’, junto a Buenafuente y Berto Romero

Después de su paso por la Academia más famosa de la televisión, Cepeda y Roi decidieron pasarse por el plató de ‘Late Motiv’. Fue el propio Buenafuente el encargado de recibir a dos de los grandes protagonistas de esta nueva edición de Operación Triunfo. Esta visita de los ‘triunfitos’ estuvo marcada por el buen rollo y, sobre todo, entre los continuos vaciles entre los invitados, Buenafuente y Berto Romero.

El primero de los dos en aparecer en el programa fue nuestro querido ‘sapoconcho’. El gallego confesó que cumplió un sueño en ese momento. ¿De qué se trataba exactamente? El hecho de poder tener la oportunidad de retar al propio Berto Romero en ‘Words’, uno de los juegos más locos de este programa estrella de Movistar+.

Antes de que el reto empezara, Roi confesó lo siguiente: ‘Estoy mucho más nervioso que en una gala de Operación Triunfo. ¡Voy a hacer el ridículo!’. Buenafuente ha querido llamar ‘Words Annual Edition’ a este evento tan sumamente peculiar y particular. Llegó, incluso, a crear piques entre ellos teniendo a Roi como juez de la auténtica batalla entre Berto Romero y Andreu Buenafuente.

El presentador de ‘Late Motiv’ aseguró que la relación de amistad que mantienen Roi y Cepeda es prácticamente similar a otros compañeros. ¿Cómo les definió exactamente? Como ‘los Xavi e Iniesta de Operación Triunfo’. ¡Lo que lees! Y, acto seguido, quisieron reflexionar sobre el brutal éxito que estaba teniendo esta edición.

‘Se debe a que además de la cara y la voz, han conocido también a la persona que hay detrás de todo esto. Además se trata de un programa que enseña muchísimos valores’, aseguró el propio Cepeda. Roi decidió añadir lo siguiente: ‘La naturalidad de los concursantes y los profesores, la unión de todos ha sido realmente mágico’.

Luis Cepeda tiene claro que no entraron en el programa pensando en convertirse en estrellas: ‘Yo entré para aprender y para dar a conocer la música que hago, y si ahora estoy aquí lo agradezco mucho pero no era esta la primera intención’. Roi, por su parte, tiene claro que no sabía cómo iba a ir el programa llevaba mucho tiempo en reposo. Está claro que nuestros ‘Cepoi’ son una auténtica maravilla y, pase lo que pase, siempre conseguirán hacernos sonreír.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's