Música

Así fue la boda en directo de Isa Pantoja y Alberto Isla

La hija de Isabel Pantoja y el concursante de esta edición de ‘Supervivientes’ Alberto Isla, se prometieron en directo y por fin han hecho realidad el sueño de casarse. ¿Quieres saber cómo fue el enlace del año? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Así fue la boda en directo de Isa Pantoja y Alberto Isla

Una de las playas de los Cayos Cochinos ha sido el lugar elegido por Isa Pantoja y Alberto Isla para formalizar su matrimonio. Tras una preciosa pedida de mano por parte de Alberto hacia Isa, donde ella no pudo negarse, la pareja ha sido la protagonista de una de las bodas del año.

El enlace de Isa y Alberto se realizó a través del rito garífuna, a orillas del Caribe. Todos los concursantes de la edición fueron los únicos invitados, además por supuesto de los miles de espectadores que estaban pendientes del debate de ‘Supervivientes’ presentado por Sandra Barneda.

Alberto Isla esperaba a Isa en el altar con una sonrisa realmente radiante. Cuando la novia caminaba por la alfombra hasta llegar al lado del que iba a ser su marido justo momentos después, la música sonaba con delicadeza, formando uno de los momentos más tiernos vividos hasta hoy en ‘Supervivientes’.

La boda tuvo lo típico de una boda, celebración, tarta, amigos y música, siendo esta última interpretada por Francisco durante gran parte de la ceremonia. Además, Isa Pantoja recibió una sorpresa por parte de su hermano Kiko Rivera, quien quiso intervenir por teléfono para felicitar a la pareja recién casada.

«Nos merecemos este momento. Te quiero para toda la vida» recitaba Alberto Isla momentos antes de ponerle ese anillo a Isa Pantoja, la madre de uno de sus hijos. Una fotografía a tamaño real de Isabel Pantoja presenciaba también las palabras que Isa le ha dedicado a Alberto: «Siempre te voy a estar esperando y aquí tienes tu familia.»

Finalmente, la ceremonia se sellaba con un beso de película, dejando paso a la celebración que hubo después con el resto de sus compañeros. ¡Que vivan los novios!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's