Música

Así fue la gran discusión entre Natalia Ferviú, Pelayo y Paloma González en el nuevo ‘Cámbiame’

En el pasado programa de ‘Cámbiame’ vivimos uno de los momentos más duros del reality. Una gran discusión entre Natalia, Pelayo y Paloma terminó con la primera abandonando el plató entre lágrimas. Dentro os contamos lo sucedido.

por Mr. Happy
Así fue la gran discusión entre Natalia Ferviú, Pelayo y Paloma González en el nuevo ‘Cámbiame’
Así fue la gran discusión entre Natalia Ferviú, Pelayo y Paloma González en el nuevo ‘Cámbiame’

‘Cámbiame’ no pasa por su mejor momento. A pesar de iniciar una nueva etapa llena de cambios y de ilusión, a pesar de querer adaptarse un poco más a lo que los espectadores esperan del programa de Telecinco, lo cierto es que las cosas se han complicado de una manera que nadie podía imaginar. Y es que ha habido una gran discusión entre tres de los protagonistas.

¿Qué ha pasado? Todo venía dado por varios comentarios realizados por Paloma González, nueva incorporación, días atrás; con ellos criticaba a una de las participantes que llegaba al programa y Natalia Ferviú sentía que había sido demasiado dura con ella. Como suele suceder, todo se hizo grande en redes sociales y la nueva colaboradora terminó siendo atacada por los seguidores de Natalia.

Así las cosas, durante el pasado programa Paloma decidía comenzar su intervención explicando lo sucedido y pidiendo que le dejaran ser natural, al tiempo que también aseguraba que Natalia le había parecido mala compañera. Ella trataba de defenderse, confirmando que no termina de entender la actitud de Paloma en ‘Cámbiame’. Y aunque trataba de poner fin a la polémica, sus palabras seguían haciendo daño a Natalia, a quien acusó de ser soberbia y de no saber decir las cosas.

Y entró el tercer protagonista: Pelayo. Lejos de ponerse de parte de quien lleva siendo su compañera mucho tiempo, Pelayo se mostró sorprendido por el poco tacto que, consideraba, había tenido Natalia con Paloma, mencionando además a sus fans.

Fue entonces cuando todo estalló y Natalia rompía a llorar, tratando de defender su comportamiento y, sobre todo, tratando de defender a sus fans. Finalmente, se marchó del plató con un enfado monumental y cargando contra todos: «idos a tomar por culo», la escuchamos decir.

Veremos cómo termina todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's