Música

Así fue la gran sorpresa a los concursantes de ‘Operación Triunfo’

Los concursantes de Operación Triunfo han podido salir durante una hora de la Academia para, nada más y nada menos, ir de compras a ‘El Corte Inglés’. ¿Quieres saber que se han llevado? ¡Pues pincha aquí y entérate de todo!

por Mr. Happy
Así fue la gran sorpresa a los concursantes de ‘Operación Triunfo’
Así fue la gran sorpresa a los concursantes de ‘Operación Triunfo’

¡Los concursantes de la Academia se han ido de rebajas! ‘El Corte Inglés’ regaló a todos los participantes de ‘Operación Triunfo’ unas tarjetas regalo que no dudaron en «quemar» el miércoles por la noche, cuando a las 10 y media cerraron los grandes almacenes ¡solo para ellos! Algunos trabajadores y personal shoppers se pusieron manos a la obra y ayudaron a todos los participantes a encontrar las prendas más favorecedoras.

Aitana, Alfred, Miriam y compañía estuvieron durante una hora entera mirando que prendas querían llevarse a la Academia y se volvieron locos cogiendo de todo. Se llevaron pantalones, abrigos, botas e incluso collares. ¡Qué suerte!

Nosotros estuvimos muy pendientes de todo lo que elegían los concursantes y, al igual que muchos usuarios de Twitter, queríamos fichar para nuestro armario algunas de las prendas. Por eso mismo, ‘El Corte Inglés’ estuvo muy pendiente de todos y nos facilitó mucho la tarea poniéndonos el enlace a todas las prendas por las que preguntábamos. ¿Se puede ser más agradables? Además, los grandes almacenes han reconocido que los concursantes tienen muy buen gusto, y no dudaron en ir comentando las elecciones que hacían todos y cada uno de ellos como si fueran unos fans más del talent show.

Pero, sin duda, otro momentazo de la noche se vivió cuando todos se dieron cuenta de que ¡su disco estaba sonando de hilo musical! Tuvieron el detalle de poner sus voces para amenizar un poco su «saqueo» al conocido establecimiento.

Nosotros nos lo pasamos igual de bien que los concursantes viendo como se iban de rebajas y nos dieron muchas ganas de comprar a nosotros también.

Desde luego que necesitaban desahogarse un poco debido a la presión a la que están sometidos debido a las pocas semanas que quedan de concurso.

A parte, no faltaron las bromas entre ellos. Aitana bromeó con los maniquíes ya que tenían el mismo flequillo que ella y Roi reconoció que su objetivo era coger muchas cosas de la saga ‘Star Wars’ de la que se declara fan incondicional.

¡Ah! ¡Y se nos olvidaba! Después de Noemí acompañar a todos de compras, de aconsejar a Ana Guerra sobre sus pantalones, a Miriam sobre su peto, a Roi sobre sus botas y ayudar a Amaia a elegir ropa como si de su madre se tratara, ‘El Corte Inglés’ ha querido obsequiarla con una tarjeta regalo también. ¡Se lo merece, desde luego!

Aquí os dejamos el vídeo de este sorpresOT.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's