Música

Así ha cambiado la relación de Klaus y Caroline para la quinta temporada de ‘The Originals’

Ya está aquí la quinta y última temporada de ‘The Originals’. Uno de sus puntos fuertes es, sin duda, ese reencuentro entre Klaus y Caroline. Julie Plec ha explicado ahora en qué punto se hallan. ¡Entra!

por Mr. Happy
Así ha cambiado la relación de Klaus y Caroline para la quinta temporada de ‘The Originals’
Así ha cambiado la relación de Klaus y Caroline para la quinta temporada de ‘The Originals’

‘The Originals’ ha regresado. El spin-off de ‘The Vampire Diaries’ ha vuelto ya con la que será su quinta y última temporada, en la que veremos cómo todas las tramas se solucionan, cómo la familia se agarra a Hope como su única esperanza y, por supuesto, cómo Klaus y Caroline vuelven a verse las caras.

Desde que se confirmó que Candice Accola aparecería en varios de los episodios de esta temporada final, los seguidores de la serie comenzaron a teorizar acerca de lo que ocurriría entre estos dos personajes que han protagonizado uno de los romances más admirados de la historia de las series.

Coincidiendo justo con el estreno del primer capítulo, que tuvo lugar la noche de este mismo miércoles 18 de abril, Julie Plec quiso hablar un poco acerca de esta relación entre Caroline y Klaus y acerca de cómo había cambiado de cara a la nueva temporada. Unas declaraciones a ‘Entertainment Weekly’ que muestran la evolución de sus personajes.

La creadora tiene claro que estos dos personajes han pasado de protagonizar un romance adolescente, en el que la atracción desmedida es la protagonista y la base, a construir una relación madura y sana, donde la amistad también es importante. Y no podemos estar más de acuerdo.

«Es un cambio de los fuegos artificiales instantáneos de ese tipo de dinámica de ‘joven damisela en apuros / chico malo con un corazón enterrado’ que es tan potente cuando eres joven», aseguraba Julie Plec, quien añadió que, a medida que nos hacemos mayores, «la experiencia te dice que ese tipo de cosas pueden ser tan peligrosas como cualquier monstruo».

«Donde encontramos a Caroline, ella está allí, y Klaus está constantemente buscando eso, entonces es una dinámica totalmente nueva para ellos porque puede ser ‘una igual’ para él, puede ser un sistema de apoyo para él y tener una amistad adulta y relacionarse con él de una manera que nunca podría podría haber hecho en otros puntos pasados de la serie», sentenció Plec. Ahora sólo nos queda saber si esta madurez les llevará a darse una oportunidad. ¡Ojalá!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's