Música

Así ha llegado ‘Operación Triunfo’ al Congreso

‘Operación Triunfo’ vuelve a estar en boca de todos. El pasado 28 de noviembre el programa fue nombrado en el Congreso de los Diputados, si quieres saber el porqué y que es lo que se ha dicho solo tienes que pinchar aquí y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Así ha llegado ‘Operación Triunfo’ al Congreso

La diputada de Compromís, Marta Sorlí, nombró el pasado 28 de noviembre en el Congreso de los Diputados al programa de talentos. El motivo de ello fue el beso que se dio una de las concursantes, Marina, con su pareja transexual. La diputada en el Congreso lo utilizó para criticar al Gobierno y defender la diversidad sexual.

En la última gala de ‘Operación Triunfo’, Marina se batió en duelo con Mireya, quedando ésta primera eliminada. Antes del anuncio de su eliminación, Marina cantó ‘The Voice Within’ y, como es habitual, sus familiares fueron a apoyarla. Lo que dejó con la boca abierta a todos los seguidores del programa fue el apasionado beso que se dio con su novio. Esto provocó la defensa de la diversidad sexual en las redes sociale, que todos celebramos como debe ser celebrada.

Tras esto, al día siguiente, la diputada de Compromís lo utilizó en el Congreso para atacar al Gobierno. Inició comentando que “intentaron frenar el matrimonio igualitario, se han puesto de perfil con la ley LGTBI”, y les pregunta qué es lo que van a hacer con el reconocimiento de la identidad sexual a los menores.

Prosiguió diciendo que hace unos días el canal 24 horas de ‘Operación Triunfo’ apagó su emisión porque los concursantes criticaron la votación del Partido Popular contra la ley del matrimonio igualitario. Continuó añadiendo que el programa le había vuelto a dar “un baño de realidad al Gobierno central”. Sorlí mostró una foto del beso de la pareja, alegando que “la realidad les pasa por delante, ya no pueden frenar la diversidad”.

La diputada continuó diciendo que no sabía qué es lo que veía ahí el Gobierno, si “imperios extraños o desviaciones”, pero que ella ve amor, tolerancia, respeto, personas que quieren vivir en libertad, personas valientes que no se esconden.

Po suerte, hay partidos que defienden la diversidad sexual y los lleva al Congreso para defender sus derechos, los cuales son los mismos que los de cualquier otra persona. Desde Happy FM defendemos la diversidad sexual como lo hemos hecho siempre.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's