Música

¡Así fue su amor!

Música

Así ha sido la historia de amor de Ariana Grande y Pete Davidson, ¿crónica de un fracaso anunciado?

Ariana Grande y Pete Davidson se han convertido en protagonistas absolutos de nuestro día a día. ¿La razón? Han confirmado su ruptura tras haberse comprometido matrimonialmente.

Así ha sido la historia de amor de Ariana Grande y Pete Davidson, ¿crónica de un fracaso anunciado?
Así ha sido la historia de amor de Ariana Grande y Pete Davidson, ¿crónica de un fracaso anunciado?

Ariana Grande está en un momento brillante a nivel profesional, no cabe duda. Pero si nos centramos en el ámbito personal, está en un instante cuanto menos complicado. Nadie comprende cómo la cantante de ‘No Tears Left To Cry’ está teniendo tanta mala suerte.

Estaba manteniendo una relación sentimental con Pete Davidson, uno de los humoristas más reconocidos en Estados Unidos. Su noviazgo comenzó, aproximadamente, en el mes de mayo. Comenzaron los primeros rumores que relacionaban a ambos pero, pocos días más tarde, llegó la esperada confirmación.

Juntos han vivido momentos brillantes. Tanto es así que, semanas más tarde, decidieron comprometerse matrimonialmente. Aseguraban que no habría otra persona en la existencia que les completara tanto como la otra persona. Así pues, no solamente pusieron un anillo en sus dedos sino que, además, también compartieron varios tatuajes.

Un “AG” y un símbolo muy característico para la cantante están grabados en la piel de Pete Davidson. ¡Pero no todo queda ahí! Ariana Grande también decidió tatuarse la fecha de fallecimiento del padre del humorista. Un día más que señalado en su vida ya que falleció en los atentados de Nueva York el pasado 11 de septiembre de 2001.

Incluso, Pete Davidson tuvo un gesto espectacular con ella. ¿Qué hizo? Regalarle la placa que llevaba su padre en el instante en el que perdió la vida. Un gesto único que no está pagado ni con todo el oro del mundo. El amor que sentían el uno por el otro era más que evidente.

Uno de los momentos de inflexión de su relación sentimental fue cuando acudieron, por primera vez, a un acto público juntos. Fue en lo Video Music Awards y, siendo honestos, enamoraron a todo el mundo con su dulzura. Eran dos de los protagonistas absolutos de la noche. Pero todo eso, inevitablemente, se esfumó.

Es evidente que la rapidez de los acontecimientos puede haberles matado como pareja. Comenzaron a salir y a las semanas ya estaban comprometidos. Lejos de que todo quede ahí, han tenido que superar demasiados baches juntos. ¿Por ejemplo? El repentino fallecimiento de Mac Miller. Es evidente que se quieren, pero a veces se necesita mucho más que eso.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's