Música

Así habla Jason Momoa sobre el final de ‘Juego de Tronos’

Queda mucho para que los espectadores corrientes podamos disfrutar del final de ‘Juego de Tronos’ así que, de momento, tenemos que conformarnos con las declaraciones que nos van llegando. Aquí las últimas.

por Mr. Happy
Así habla Jason Momoa sobre el final de ‘Juego de Tronos’

Sabemos que tenéis muchas ganas de que la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ aterrice en HBO del mismo modo que sabemos que por otro lado no queréis que llegue. Estamos temiendo el momento en el que tengamos que decir adiós a una de las mejores series que hemos visto en los últimos años, pero ese final está más cerca que lejos.

Eso sí, no será hasta 2019 cuando podremos disfrutar de él. Esto implica varias cosas aunque la que nos ocupa en estas líneas es la siguiente: nos esperan largos meses de declaraciones de aquellos que saben mucho más que nosotros. Y Jason Momoa ha demostrado esto mismo.

Quien interpretara a Khal Drogo en la primera temporada de la serie, se pasó hace unos días por el set de rodaje de ‘Juego de Tronos’. Allí se fotografió junto a antiguos compañeros y descubrió varias cosas de lo que está por venir. Su presencia, de hecho, causó un revuelo bastante importante: ¿estaba Khal Drogo en el set porque va a volver a la serie?

Pues bien, lamentamos decir que no. Jason Momoa concedió, un par de días más tarde, una entrevista a ‘Entertainment Weekly’ en la que habló de estos rumores y se vio obligado a negarlos, con lo que parecía ser algo de tristeza. Siempre le gustará formar parte del rodaje de ‘Juego de Tronos’.

Una vez aclarado esto, nos quedamos con la otra parte de la entrevista: la que tiene que ver con lo que veremos en la octava temporada. En este sentido, el actor no ha podido ser más claro: «sabiendo lo increíble que va a ser esta temporada, puedo decir que va a ser lo más grande que jamás se ha hecho en televisión».

Además, lamentaba haberse tenido que comer un par de spoilers de los que, según ha reconocido a la publicación, no quería saber nada. «Soy un gran fan y no quería saber lo que iba a pasar. Estaba como ‘maldición, ¡no quería saber eso!'».

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's