Música

Así puedes ver la película de ‘Voldemort: Los Orígenes del Heredero’

Si quieres saber todo los detalles, el porqué de la cinta y dónde poder ver la nueva película del universo de Harry Potter, solo tienes que meterte aquí y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Así puedes ver la película de ‘Voldemort: Los Orígenes del Heredero’

Tenemos buenas noticias para los fans de la mítica saga de ‘Harry Potter’. Si ya la autora de los libros, J.K. Rowling continuó la saga con ‘Animales Fantásticos’, esta vez se acaba de estrenar un nuevo corto creado por los fans donde se relata la vida de Tom Riddle. Lo mejor de todo es que se puede disfrutar de la película de forma gratuita y subtitulada al español.

Todos los fanáticos vieron que faltaba algo para explicar todo lo relacionado con Harry Potter. Ese algo era el origen de la maldad en persona, Lord Voldemort. Sin embargo, un grupo de fans italianos realizaron la película que explicaba todo. Para ello, decidieron hacer una campaña de crowfunding, para que todo el que quisiera diera lo que pudiera para ayudar con la grabación de la cinta. De esta forma consiguieron 15.000 euros.

No obstante, no solo se tuvieron que enfrentar a ese problema, sino que tuvieron que negociar tanto con J.K. Rowling como con la productora de la película, Warner, las cuales poseen los derechos de la cinta. Sin embargo, pudieron llegar a un acuerdo tanto autora, como productora con los seguidores italianos, a través de su productora Tryangle Films.

En mayo se pudo ver por primera vez una promo de la película, ‘Voldemort: Origins of The Heir’, y ahora podemos disfrutar de la película, que se estrenó el 13 de enero a través de YouTube de forma gratuita. La cinta, que dura casi una hora, trata de explicar el origen de Voldemort antes de que se pasara al lado oscuro.

A pesar del escaso presupuesto, las críticas de la película han sido positivas porque dispone de buenas actuaciones y un guiÓn perfecto. Además, de efectos especiales que encandilarán a todos los seguidores de la saga.

Esta no será la primera película que se estrene este año que tenga que ver con Harry Potter, ya QUE a finales de año saldrá a la luz la segunda cinta de ‘Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindewald’. Parece ser que este año los seguidores de nuestra saga de magia favorita están de enhorabuena. Estamos seguros que la película de Voldemort recogerá muy buenas críticas y pondrá en antecedentes a todo lo que posteriormente pasó en el mundo de magia y hechicería.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's