Música

Así responde Jake Gyllenhaal a la posibilidad de que Taylor Swift escriba una canción sobre él

Como bien sabrás, Taylor Swift es una de esas cantantes que componen sus canciones basándose en sus vivencias, especialmente en las amorosas. ¿Qué opina Jake Gyllenhaal, ex pareja de la estadounidense, acerca de que le dedique un tema? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así responde Jake Gyllenhaal a la posibilidad de que Taylor Swift escriba una canción sobre él
Así responde Jake Gyllenhaal a la posibilidad de que Taylor Swift escriba una canción sobre él

Lo que vivimos cada día, las buenas experiencias y los momentos más duros acaban siendo siempre fuente de inspiración, especialmente para las personas más artísticas. Precisamente por eso, gran parte de las obras de arte, literarias y cinematográficas, además de las propias canciones, están basadas en las vidas de sus creadores o en hechos que les han marcado.

Algunos más que otros, los artistas bucean en su pasado, en su presente y, por qué no, en su futuro para encontrar aquello que quieren contarnos y transmitirnos. Si hay una persona que tiene fama de hacer esto a la perfección esa es Taylor Swift, quien posee varias canciones inspiradas en su vida amorosa.

Hay muchos que aseguran que sus ex parejas tiemblan de miedo cada vez que lanza un nuevo tema, pero ese no parece ser el caso de Jake Gyllenhaal. El actor compartió su vida con la cantante hace ya bastante tiempo, pero como gran parte de las relaciones de Taylor Swift, su romance sigue dando que hablar.

Jake se encuentra en plena promoción de su nueva película, ‘Stronger’, basada en la también historia real de Jeff Bauman, uno de los supervivientes del atentado perpetrado en la maratón de Boston el pasado año 2013, quien perdió ambas piernas como consecuencia de la explosión.

Durante este tour promocional, el actor y el propio Jeff se han entrevistado el uno al otro y éste último le ha preguntado a Jake Gyllenhaal si cree que Taylor Swift le dedicaría una canción en el caso de que él también perdiera ambas piernas, un tema country. Una pregunta ante la que muchos se habrían puesto nerviosos o habrían reído a carcajadas, algo que no ocurrió con el protagonista de ‘Stronger’.

«Mmmm… Ella se ha pasado un poco al pop». Eso ha sido todo lo que ha querido comentar Jake Gyllenhaal acerca del tema, mostrando su madurez y el hecho de que no quiere más polémicas. El pasado se queda en el pasado y el recuerdo que guarda de ello es tan solo suyo. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's