Música

Así Será la Serie Animada de ‘Deadpool’

¡Notición! Mientras esperamos noticias acerca del rodaje de ‘Deadpool 2’, la cadena de televisión ha confirmado una serie animada para adultos centrada en el personaje de Marvel. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Así Será la Serie Animada de ‘Deadpool’
Así Será la Serie Animada de ‘Deadpool’

Pese a los miedos que se tenían antes del estreno de la primera película, ‘Deadpool’ nos conquistó a todos con su franqueza, su lenguaje y, por supuesto, su sentido del humor. Precisamente por eso, todos los ojos están puestos en el esperado rodaje de la segunda parte, que llegará más pronto que tarde.

Lo que no nos imaginábamos es que una grandísima noticia acerca del personaje de Marvel nos iba a sorprender como ha ocurrido en las últimas horas. Y es que la cadena de televisión FXX ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie animada para adultos centrada en el mismísimo ‘Deadpool’.

Los encargados de poner en marcha este proyecto, los creadores de la serie en definitiva, serán Donald Glover y Stephen Glover, quienes ya han triunfado en todo el planeta con ‘Atlanta’. Por otro lado, Jeph Loeb y Jim Chory serán los productores ejecutivos de esta serie animada que ya ha revolucionado a todos los seguidores de Marvel.

De momento no conocemos demasiados datos, pero la cadena ya ha confirmado que se estrenará el próximo año 2018 y que en principio contará con un total de 10 episodios en los que la esencia del superhéroe más problemático de Marvel estará muy presente. ¿Se necesita algo más?

Si Deadpool ya es una garantía de éxito, tener a Donald y Stephen Glover a la cabeza no hace más que reafirmar que podemos estar ante uno de los proyectos más prometedores de los próximos años. La propia cadena ha querido mostrar su confianza en ambos, asegurando que con ellos quieren continuar en la senda del éxito que les ha marcado ‘Legión’.

Estaremos muy pendientes de posibles avances y de todos los detalles que puedan llegarnos, para haceros saber qué es lo que podréis ver en esta serie de animación para adultos dedicada a nuestro queridísimo ‘Deadpool’. Sin duda, ¡vamos a partirnos el culo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's