Música

Así termina el trono de Joni en ‘MYHYV’ tras meses de incertidumbre y tensión

¿Tenemos un nuevo abandono en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’? Los últimos rumores hablan del final del trono de Joni y tenemos todas las novedades al respecto.

por Mr. Happy
Así termina el trono de Joni en ‘MYHYV’ tras meses de incertidumbre y tensión
Así termina el trono de Joni en ‘MYHYV’ tras meses de incertidumbre y tensión

Los tronos que llevan meses ocupando ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ empiezan a llegar a su final y no todos pueden presumir de que sea uno feliz. Según las últimas informaciones, el siguiente en marcharse del plató de Telecinco será uno de los tronistas que más sentimientos encontrados ha despertado desde que comenzó el programa.

Hablamos de Joni. Tal y como informa el portal ‘Corazón VIP’, el tronista ya se encuentra lejos de Telecinco. Es decir: su trono ha llegado a su fin. ¿Cuándo ha pasado esto, por qué ha pasado esto, cómo ha pasado esto? El mismo portal tiene respuesta a todas estas cuestiones, a través de diferentes confidencias, y pasamos a relatarlas en las siguientes líneas.

Según parece, Joni ha vuelto a saltarse las normas. Lo ha hecho con Cristina, a quien conocimos durante el trono de verano por su intensa relación con Iván. Joni y Cristina se han estado viendo, según parece, fuera del programa, y ella ha querido contarlo todo.

Su confesión ha provocado que todas las pretendientas de Joni se marchen, abandonando así una conquista que para muchos no iba a ninguna parte. Sandra es la única que permanece sentada cuando el resto toma esta decisión… ¿Es con ella con quien Joni decide marcharse?

Al parecer, no. La decisión final de Joni (a falta de muchas más opciones) es marcharse solo. Sí, según estas últimas informaciones Joni abandona ‘MYHYV’ solo, sin nadie que le acompañe. Estaremos atentos a posibles novedades.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's