Música

Buzz de la semana

Ava Max estrena álbum, Anitta lanza ‘Me gusta’ y otras novedades internacionales

Desde el nuevo álbum de Ava Max hasta el single de Anitta. Estas son las novedades que nos trae ‘The Buzz’, el espacio para lo internacional.

Ava Max estrena álbum, Anitta lanza ‘Me gusta’ y otras novedades internacionales

Ava Max ha estrenado un nuevo trabajo discográfico y, por si fuera poco, la brasileña Anitta ha lanzado el esperado sencillo ‘Me gusta’ junto a dos grandes referentes como son Cardi B y Myke Towers. Esta semana, ‘The Buzz’ nos presenta un gran número de novedades a nivel internacional. ¡Descubre todas junto a nosotros!

Ava Max estrena ‘Heaven & Hell’, su esperado álbum

‘Heaven & Hell’ es el álbum debut de la estrella del pop, Ava Max. Ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como en CD. Este trabajo discográfico podemos encontrar 15 temas, entre los que se encuentran los hits mundiales ‘Kings & Queens’, ‘Torn’, ‘So Am I’, ‘Who’s Laughing Now’ y, por supuesto, ‘Sweet but Psycho’. Para celebrar el lanzamiento, la artista ha realizado unas listening parties para estar en contacto con sus fans a través de Zoom.

Anitta lanza ‘Me gusta’ junto a Cardi B y Myke Towers

La estrella brasileña Anitta ha presentado ‘Me gusta’, un single junto a la reina del rap Cardi B y uno de los artistas latinos con más proyección de los últimos tiempos, Myke Towers. Esta potente canción viene acompañada de un vídeo musical que representa, a la perfección, la más pura esencia del tema. ‘Me gusta’ ha llegado para seguir cosechando éxitos en la carrera de Anitta, que ha llegado a ser nombrada, durante 5 años seguidos, como ‘Mejor artista brasileña’ en los MTV Europe Music Awards.

Charli XCX lanza la versión física de ‘How I’m Feeling Now’

La británica Charli XCX ha lanzado la versión física de ‘How I’m feeling now’, su esperado último trabajo. Lo ha hecho en formato CD y en Vinilo exclusivo, de color naranja. Este álbum ha sido compuesto y grabado íntegramente durante el confinamiento, en apenas 6 semanas. Además, también ha sido producida por la propia artista junto a grandes referentes como A. G. Cook, BJ Burton, Dijon y Dylan.

Tones and I lanza el remix de ‘Ur So F**kIng cOol’, junto a blackbear

La australiana Tones and I ha compartido el remix oficial de ‘Ur So F**kIng cOol’ y ya está disponible en todas las plataformas. El vídeo musical viene acompañado de un lyric-video animando que puedes ver a continuación. El tema original ha superado los 80 millones de reproducciones a nivel mundial. Con lo cual, Tones and I sigue cosechando éxitos, siendo una clara candidata a conseguir el ‘Best New Artist’ en los premios GRAMMY del próximo año 2021.

Ali Gatie y Alessia Cara lanzan ‘Welcome back’

El artista canadiense Ali Gatie ha unido fuerzas con la artista pop Alessia Cara para lanzar un esperado sencillo: ‘Welcome back’. Este single, de lo más optimista, busca ver el lado bueno dentro de una compleja situación como es esta pandemia mundial. Además, muestra la gran fuerza que tiene Ali como cantante de R&B y pop, no solamente en solitario sino en colaboraciones. ¡Un claro adelanto de lo que está por venir!

El DJ francés Hugel se une a los artistas Molow y S.E.N para lanzar ‘Gimme Dat’

Tras el lanzamiento de una serie de sencillos para clubs y remixes de éxito, Hugel colabora con Molow y S.E.N para presentar su nuevo single titulado ‘Gimme Dat’. Este tema dance viene acompañado por un vídeo musical que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

Saint Motel presentan ‘The original motion picture soundtrack: Part 2’

La banda indie pop Saint Motel han presentado ‘The original motion picture soundtrack: Part 2’. Compuesto por un total de 5 canciones, es la segunda parte de una trilogía cuyo tercer y último episodio verá la luz el próximo año 2021. En este trabajo podemos encontrar ‘Preach’, que ya está disponible junto a un vídeo musical espectacular.

Gran éxito en la primera semana de ‘Let’s love’, lo nuevo de David Guetta y Sia

La nueva colaboración de David Guetta y Sia ha conseguido un gran éxito en su primera semana, superando los 6 millones de reproducciones en las principales plataformas de streaming. Continúan, de esta manera, el éxito conseguido en anteriores colaboraciones como ‘Titanium’, ‘She Wolf (Falling to pieces), ‘Bang my head’ y, por supuesto, ‘Flames’. Con ellos han cosechado más de 2.000 millones de producciones por el momento.

Master KG presenta nueva versión de ‘Jerusalema’ con Micro TDH y Greeicy

El músico y productor Master KG ha presentado un remix de ‘Jerusalema’ en el que colabora con el vocalista Nomcebo Zikode y artistas latinos como Micro TDH y Greeicy. ‘Jerusalema’ se ha convertido en un auténtico hit a nivel mundial, con millones de reproducciones a diario, así como gran presencia en redes sociales.

Buzz de la semana: Disponible el vídeo de ‘Pa’ la cultura’

Con motivo de la celebración de ‘Pa’ la cultura day’, la iniciativa HUMANX ha lanzado el vídeo oficial del single ‘Pa’ la cultura’ en el que aparecen los artistas David Guetta, Abraham Mateo, Sofía Reyes, De La Ghetto, Manuel Turizo, Lalo Ebratt, Thalía, Maejor y, por supuesto, Zion & Lennox.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's