Música

¡Las novedades musicales!

El Buzz de la Semana

Bad Bunny y Drake lanzan juntos ‘Mia’ y otras novedades musicales internacionales

Drake y Bad Bunny lanzan por sorpresa un single conjuntamente llamado ‘Mia’ en la que ambos cantan en español. Jason Derulo llega a España y superestrellas se unen para cantar la banda sonora de The Greatest Showman.

El Buzz semanal llega cargado de novedades musicales y con una  tremenda sorpresa de última hora: la colaboración de Drake y Bad Bunny en la que ambos cantan en español. La canción se llama ‘Mia’.

Michael Buble lanza nuevo disco y Jason Derulo llega a España para ofrecer dos conciertos, y otros artistas internacionales son los protagonistas de este Buzz semanal que os ofrecemos. Además si quieres escuchar todas estas novedades no dejes de seguir la playlist de «The Buzz» que te dejamos al final del artículo.

BAD BUNNY Y DRAKE LANZAN «MIA»

 

El icono del trap latino y del reggaeton acaba de lanzar por sorpresa nuevo single «MIA» con la colaboración de la superestrella Drake. La canción, cantada totalmente en español, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Nos encanta Drake cantando en español, lo hace fenomenal. Aquí os dejamos el video par que lo disfrutéis.

MICHAEL BUBLÉ ESTRENA MAÑANA «LOVE YOU ANYMORE», PRIMER SINGLE DE SU NUEVO DISCO ««

MICHAEL BUBLÉ estrena mañana “Love You Anymore”, el primer single de su nuevo álbum «❤» (Love), que saldrá a la venta el 16 de noviembre. «Love You Anymore» ha sido compuesto por Charlie Puth y estará disponible en todas las plataformas digitales.

JESS GLYNNE PUBLICA MAÑANA SU NUEVO ÁLBUM «ALWAYS IN BETWEEN» 

JESS GLYNNE, la cantante y compositora británica con más Nº1’s en Reino Unido, publica mañana su segundo álbum de estudio «Always In Between», que contiene sus grandes éxitos«These Days» con Rudimental, Macklemore & Dan Caplen, «I’ll Be There» y «All I Am».


¡JASON DERULO LLEGA A ESPAÑA EN CONCIERTO!

JASON DERULO, la superestrella del pop estará actuando la próxima semana en nuestro país el martes 16 de octubre en el Wizink de Madrid y al día siguiente, el miércoles 17 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, aún quedan algunas entradas disponibles, no te quedes sin la tuya aquí. El artista ha dejado asomar por sus redes sociales un pequeño adelanto de lo que será el videoclip de «Goodbye», su último tema junto a David Guetta, Nicki Minaj y Willy William, que ya puedes ver aquí.

FLO RIDA INSUFLA DE FLOW «IN MY MIND» 

FLO RIDA acaba de lanzar en plataformas digitales una nueva versión del actual éxito de las pistas de baileIn My Mind”. Esta nueva versión, llamada “In My Mind Part 3” cuenta con la colaboración de Georgi Kay, y ya puedes escucharla en todas las plataformas digitales.

SUPERESTRELLAS DEL POP SE UNEN AL FENÓMENO MUSICAL DEL AÑO: «EL GRAN SHOWMAN- REIMAGINED», DISPONIBLE EL 16 DE NOVIEMBRE

THE GREATEST SHOWMAN (El Gran Showman), es sin duda el fenómeno musical del año. La BSO ha vendido más de 4 millones de álbumes en todo el mundo, acumulando más de 3 mil millones de reproducciones en plataformas digitales, siendo Nº1 durante 21 semanas en las listas de álbumes de UK.
El próximo 16 de noviembre, se publicará un nuevo álbum «The Greatest Showman- Reimagined» con las canciones cantadas por superestrellas de la música pop: P!nk, Anne-Marie, James Arthur, Years & Years, Jess Glynne, Kesha, Missy Elliott, Kelly Clarkson,Panic! At The Disco, Pentatonix, Ty Dolla $ign, Sara Bareilles, Zac Brown Band, entre otros, participan en el álbum. Estamos deseando oir las canciones de esta banda sonora cantadas por estos artistas.

TWENTY ØNE PILØTS «MY BLOOD»

TWENTY ØNE PILØTS, son sin duda una de las bandas más esperadas de este año. El pasado viernes estrenaron su nuevo álbum «Trench» que ha entrado directamente a los primeros puestos en la gran mayoría de países, siendo Nº1 en iTunes en España. A su vez, estrenaron el videoclip de su single «My Blood»que en apenas 4 días ya suma más de 5.3 millones de reproducciones en YouTube y cuenta con más de 22 millones de escuchas en Spotify. No te pierdas este temazo y dale al play!

Playlist ‘The Buzz’

Aquí encontrarás las mejores novedades musicales. Todos aquellos temas que acaban de salir a la luz. Todas y cada una de ellas podrás encontrarlas en esta espectacular playlist. Estamos más que seguros de que te encantarán.

 

 

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's