Música

Bad Bunny y Drake preparan una colaboración

Buenas noticias para el mundo de la canción. Dos de los artistas más seguidos actualmente se han unido para regalarnos una nueva canción que, seguro, va a ser un exitazo. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Bad Bunny y Drake preparan una colaboración

Como seguramente sepáis, desde hace aproximadamente un año, lo que se lleva en el mundo de la música son las colaboraciones. Colaboraciones que podíamos llegar a esperar, como la de Taylor Swift y Ed Sheeran, y también colaboraciones que nunca hubiéramos imaginado.

Incluso una combinación de ambas, porque Luis Fonsi y y Daddy Yankee nos hicieron bailar durante meses con ‘Despacito’, y fue entonces cuando se unió de manera inesperada Justin Bieber, para hacer aún más viral y más mundial la que ha sido la canción del año –con permiso de ‘Shape of you’, del ya mencionado Ed Sheeran.

Pues bien, siguiendo la estela de colaboraciones, estas líneas las dedicamos a hablar de una próxima: la que unirá a dos de los artistas más seguidos a nivel internacional en estos momentos. Se trata, sí, de Drake y Bad Bunny.

Puede que veáis diferencias entre ambos y es cierto, existen. Bad Bunny y Drake son diferentes musicalmente hablando pero al mismo tiempo comparten un cierto estilo que ha conseguido ganarse a millones de seguidores en todo el planeta. Y ahora van a unirse.

Así lo ha confirmado ‘E! News’, justo cuando los propios artistas llenaban sus redes sociales de momentos entre ambos. Mientras Drake le decía a Bad Bunny que era “el mejor”, a través de un vídeo de Instagram, este último compartía un vídeo del rapero asegurando que iba a por los fans del cantante puertoriqueño.

Fue en la pasada noche del miércoles 24 de enero cuando se reunieron en un estudio de Miami y parece que esto ya no hay quien lo pare. Hemos podido incluso escuchar un trocito de esa canción que llegará muy pronto y que, seguro, será un éxito.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's