Música

Batallas de la Voz Kids: Las Actuaciones de David Bisbal, Manuel Carrasco y Rosario con los Concursantes

Batallas de la Voz Kids: Las Actuaciones de David Bisbal, Manuel Carrasco y Rosario con los Concursantes
Batallas de la Voz Kids: Las Actuaciones de David Bisbal, Manuel Carrasco y Rosario con los Concursantes

Las galas de la Voz Kids siempre nos traen momentos muy emotivos que nos emocionan a todos, incluidos los coaches. En la última, los hemos podido ver cantando con sus niños y ha sido precioso. ¿Quieres verlo? ¡Entra!

La Voz Kids es uno de los programas más emotivos que conocemos, siempre consigue despertar en nosotros todo tipo de sentimientos, y es que tanto los coaches como los concursantes son emoción pura.

En la última gala del programa, con las segundas batallas, vimos a los coaches más que emocionados con las actuaciones de sus chicos, pero no fue lo único que sucedió. ¡Se animaron a cantar con sus niños, consiguiendo así una noche redonda!

Pablo López Enamora a la Casa de Gran Hermano 16 (GH 16)

Una de las actuaciones que más nos gustaron fue la protagonizada por Rosario y Pastora Soler con dos de sus chicas, Rocío y Paula. Juntas cantaron ‘La gata bajo la lluvia’ y pusieron en pie a todo el público, a los coaches y a Jesús Vázquez, ¡y a nosotros la carne de gallina!

Al final de la actuación, todos se congregaron en el escenario porque no pudieron contener la emoción y Jesús Vázquez, después de pedirle a Pastora Soler que no dejara de cantar nunca, anunció el fin de las batallas. ¿Quieres verla?

No fue la única actuación de este estilo que vivimos y es que David Bisbal también se animó a ofrecernos un recital de su espectacular voz. Fue al lado de osé María, Juanjo, Cris y Sara, con quienes interpretó el estribillo de su tema ‘Olvidé respirar’.

Por supuesto, ¡nos dejó a todos sin respiración! David bromeó con el hecho de que estaba acatarrado y esto iba a dificultar que escucháramos su magnífica voz, pero lo cierto es que quedó perfecto. ¡Olé por ellos!

Pero si hubo una actuación que consiguió que se nos cayera una lagrimita fue la protagonizada por Manuel Carrasco y Juanjo, a modo de despedida del segundo, que nos dejó a todos impresionados con su voz.

La China Suárez Da la Cara por su Ex Novio David Bisbal en Instagram

Con el tema ‘No dejes de soñar’, que venía perfecto para la ocasión, Manuel y Juanjo también consiguieron poner al público en pie que los contemplaba con lágrimas en los ojos. ¡Qué bonito fue, qué bonito!

Con cada gala comprobamos que este programa no sólo ayuda a cumplir los sueños de muchos niños, también nos hace muy felices a todos los demás. ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además