Música

Bea, Ganadora de Gran Hermano 17 (GH 17) y su Cambio Radical de Look (Vídeo)

Nuevo año, nuevo look. Ese es el pensamiento de nuestra querida Bea, ganadora de Gran Hermano 17, quien ha cambiado por completo su melena y, además, ¡se ha tatuado! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Bea, Ganadora de Gran Hermano 17 (GH 17) y su Cambio Radical de Look (Vídeo)
Bea, Ganadora de Gran Hermano 17 (GH 17) y su Cambio Radical de Look (Vídeo)

Bea, ganadora de Gran Hermano 17, sigue regalándonos momentazos fuera de la casa. Después de su confesión relacionada con el ‘romance’ de Meritxell y Alain, ha llegado la hora de volver a sorprendernos, pero en esta ocasión con un cambio de look brutal que nunca imaginarías.

Es sabido por todos que a nuestra querida Naranjita le encanta arriesgarse con sus peinados, tintes y cortes de pelo. De hecho, incluso dentro de la casa la vimos atreverse con un corte y un tinte fantasía que le sentaban de lujo. Pero, en esta ocasión, ha ido mucho más allá. ¡Es increíble!

La ganadora de GH 17 ha apostado ahora por las extensiones, que han transformado su corta melenita en una más similar a la de la mismísima Rapunzel. Además, la valenciana ha optado por un color bastante extremo, que pasa del negro en sus raíces al rubio oxigenado en las puntas. ¡Qué pasada!

Pero la cosa no acaba aquí. Esta ha sido una semana de cambios para Bea, por lo que ha decidido tatuarse una etapa de su vida que la ha marcado por completo. El ojo de Gran Hermano, las iniciales del programa, una flor de loto… ¡Lo tiene todo! ¡Nos ha dejado sin palabras!

La propia Bea ha querido explicar, a través de su cuenta oficial de Instagram, el significado de todos estos símbolos unidos y lo cierto es que nos ha emocionado mucho. «El corazón significa pasión, la flor del loto en la cual dentro pone GH significa crecimiento personal, ya que en la casa aprendí mucho de mí misma, el símbolo hindú debajo del ojo, el cual me estuvo observando tres meses y dos semanas, significa crecimiento personal hasta la paz interior».
Está claro que nuestra Naranjita se ha llevado mucho más que el maletín de Gran Hermano. Experiencias, un amor, lecciones, madurez… Todo eso ha salido junto a ella por la puerta de la casa de Guadalix y ahora la acompañará para siempre en su espalda. ¡Qué bonito! ¡No puede estar más espectacular!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's