Música

Belén, de concursante de ‘Fama a bailar’ a bailar con Dua Lipa

El concurso de baile de Movistar + ya ha empezado a dar a conocer a sus participantes fuera de la escuela, tanto que incluso la carrera profesional de la primera expulsada de la edición está empezando a despegar. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Belén, de concursante de ‘Fama a bailar’ a bailar con Dua Lipa

El esperado retorno de ‘Fama ¡a bailar!’ está causando sensación en las redes sociales debido a su estrategia de convergencia digital y también gracias a un bueno uso y activo de ellas. Ya desde la primera semana, hemos podido disfrutar de los chicos y chicas de la escuela a través del directo de YouTube y del resto de videos que se han colgado después de ser emitidos.

El hecho de participar en ‘Fama ¡a bailar!’ es una gran oportunidad para darse a conocer en el mundo del baile, además de formarse con unos profesores increíbles como lo son Raymond Naval, Ruth Prim, Iker Karrera, Carla Cervantes, Sandra Egido e Igor Yebra.

¡Esta suerte es la que ha tenido Belén! Ella fue la primera expulsada de la edición, y aunque le dio mucha pena irse y de hecho comentó que le pareció injusto, a la joven no le está yendo nada mal fuera de la Escuela de ‘Fama’.

Y es que hemos podido ver a Belén bailando con, nada más y nada menos que, ¡Dua Lipa! Al parecer, la bailarina ha sido una de las elegidas por la cantante para formar parte de su grupo de baile durante sus últimas actuaciones.

Los que somos seguidores tanto de Dua Lipa como de ‘Fama ¡a bailar!’ nos quedamos impactados al ver las imágenes que la cantante publicó en su cuenta de Instagram, donde se apreciaba a la bailarina junto a la gran artista del pop.

Más tarde también pudimos ver un video de Belén Leroux, creando magia junto a la voz de Dua Lipa. ¡Realmente precioso! Desde aquí nos alegramos muchísimo de la gran suerte y dedicación que ha tenido Belén desde que salió de la Escuela.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's