Música

¿Belén Esteban traicionada por Toño Sanchís?

¡Bombazo en Sálvame! La alianza entre Belén y su representante Toño Sanchís está a punto de romperse para siempre… ¿Qué ha pasado para que la ganadora de GH VIP 3 esté tan disgustada con su gran amigo? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
¿Belén Esteban traicionada por Toño Sanchís?

¡La semana ha comenzado calentita en el universo de ‘Sálvame’ de Telecinco! La tarde del martes parecía tranquila hasta que la colaboradora Belén Esteban ha hecho saltar una bomba en el plató del programa de Mediaset. ¡Su gran amistad con Toño Sanchís podría estar en peligro!

Belén Esteban ha enumerado una lista de personas a las que ha dado las gracias por estar junto a ella en los momentos más difíciles de su vida pero un esperado nombre no ha salido de la boca de la ganadora de GH VIP 3: el de Toño Sanchís.

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso ha Estado con Dos Mujeres desde su Expulsión

Rápidamente Paz Padilla no ha dudado en preguntar a Belén esta ausencia y hemos podido ver a Belén Esteban afectada e intentando desviar la conversación. «Yo no voy a decir nada. A día de hoy sigue siendo mi representante, a día de hoy», ha querido remarcar la vecina de Paracuellos. ¿Significa eso que Toño lo va a ser por poco tiempo?

Tras este bombazo, el resto de colaboradores de Sálvame han entrado en acción y han comenzado a disparar contra Toño Sanchís. Kiko Hernández ha confirmado que tiene constancia de que el representante de Belén ha hablado muy mal de ella y del resto colaboradores del programa de Telecinco.

Por su parte, Mila Ximénez ha asegurado que Toño Sanchís ha vendido en más de una ocasión informaciones al periodista Diego Arrabal sobre Belén Esteban, lo que ha provocado un gran disgusto en la ganadora de GH VIP 3. Algo parecido ha sucedido con Terelu Campos, y es que la periodista ha recibido un mensaje por Whatsapp de una compañera de profesión en la que afirma que no es la primera vez que Toño traiciona a Belén.

Finalmente, Kiko Matamoros se ha puesto en contacto con Toño Sanchis y el representante de Belén cree que «todo es un malentendido y existe una justificación».

Raquel Bollo, ¿Dos Años de Cárcel por Calumnias Contra Chiquetete?

Lo cierto es que se trata del principio de una guerra que estamos seguros que va a traer mucha cola en el programa de ‘Sálvame’. ¿Conseguirán reconciliarse Toño y Belén o su amistad se ha roto para siempre?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's