Música

Belén, Ylenia y Ares Nominadas en Gran Hermano VIP

Estas nuevas nominaciones han traído cola, por la forma de realizarlas y por el resultado final… ¡Belén Esteban está nominada! Como vaticinábamos horas antes de la expulsión de Israel, su salida podría perjudicar a la Princesa del Pueblo y así ha sido. ¡Os contamos todos los detalles!

por Redacción
Belén, Ylenia y Ares Nominadas en Gran Hermano VIP

¡Nominaciones con novedades en Gran Hermano VIP! El pasado jueves, el programa decidió olvidarse del método tradicional del reparto equitativo de puntos y pusieron a disposición de los concursantes dos dados: el número que salía en ambos equivalía a los puntos que podían repartir cada uno.

La suerte y, al final, la decisión de los concursantes, ha determinado que Belén, Ylenia y Ares sean las nominadas de esta semana en la casa de Guadalix.

Terremoto en Gran Hermano VIP: Ares y Chari en Guerra

Podría decirse que tanto Ylenia como Ares son dos expertas en salvarse de las expulsiones, pero Belén se enfrenta por primera vez a los deseos del público. Y estos deseos, por lo que estamos viendo, no la benefician en absoluto…

Unas horas antes de la clara expulsión de Israel, adivinamos que si finalmente El Torero salía de la casa, los puntos que él había recibido irían a parar a Belén. ¡Y así ha sido!

Ares fue la primera en tirar los dados y nominar: con cinco puntos a Fede, que ha estado a las puertas de la nominación, y con cuatro puntos a Belén, abriendo más la brecha entre ellas.

Ylenia, su ‘archi-enemiga’, fue la siguiente y mandó cinco puntos para Ares y dos a Ángela, a la que considera una estratega nata.

Fede, con quien Ylenia ha vuelto a arreglar las cosas, eligió como nominadas a Ares y Ángela, ambas con dos puntos.

Belén Esteban fue la siguiente en someterse a ello. Finalmente, aunque le costó decidirse, dio cinco a Ares, por ‘metemierda’, un calificativo que ya había empleado para ella, y uno a Ángela.

Ángela, que ya empieza a desarrollar incompatibilidades claras dentro de la casa, repartió sus puntos entre la parejita: cinco para Ylenia y dos para Fede.

Ylenia también fue víctima de Chari, a quien dio tres puntos, aunque la máxima perjudicada fue Belén, que se llevó cuatro puntazos por parte de la gaditana.

La Princesa del Pueblo también estuvo en el punto de mira de Coman, de quien se llevó dos puntos. En esta ocasión, los papeles cambiaron, pues fue Ylenia quien tuvo cinco puntos por su parte.

Belén Esteban: El Abandono Más Sonado de Gran Hermano VIP

Por último, Aguasantas dio dos puntos a Fede, por la nula relación existente entre ellos, y uno a Belén porque, según sus palabras, no quería tocar a nadie más de la casa.

¡Estas han sido las últimas nominaciones! Estaremos muy atentos a la opinión popular de los próximos días, una opinión que ya se empieza a concentrar en torno a la expulsión de Belén Esteban… ¡Nos espera una semana movidita!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's