Música

Belinda, la Sexy Cantante Mexicana, se Luce en Instagram (Fotos)

Esta guapa mexicana lo está petando con su colaboración con Pitbull. ¿Quieres ver sus fotos más calientes? ¡Nuestro resumen a continuación!

por Redacción
Belinda, la Sexy Cantante Mexicana, se Luce en Instagram (Fotos)
Belinda, la Sexy Cantante Mexicana, se Luce en Instagram (Fotos)

Con sus 24 años Belinda (instagram: @belindapop) ya es una de las artistas consagradas del panorama musical mexicano en particular y en latinoamérica en general. Aquí la mayoría de nosotros la conocemos por la colaboración que hizo con Juan Magan para la canción oficial de la película de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, que fue la película española más vista de 2013.
Lo que no se suele saber es que esta guapísima cantante nació en Madrid, aunque también tenga la nacionalidad mexicana. Y es que su familia tenía una empresa de productos médicos en la capital de España. Cuando Belinda tenía 4, decidieron fundar otra empresa en la Ciudad de México, viviendo allí desde entonces. ¡Vaya joya nos hemos perdido todo este tiempo!
Ahora la tenemos más vigilada, gracias a que el mes pasado sacó un temazo llamado ‘I Love You… Te Quiero’ con la colaboración del mayor fiestero de todos, el rapero Pitbull (twitter: @pitbull)l. Este fue el cuarto sencillo de su disco Catarsis y se escucha por todos lados. ¡La verdad es que es una combinación explosiva!

Album: el cuerpazo de Belinda

Pincha aquí para ver el álbum completo.

¿Qué os parece Gente Happy? A nosotros no deja de sorprendernos que, además de tener una voz muy bonita, tiene un cuerpazo que pide a gritos ser enseñado a todas horas.
Tendremos que seguir de cerca lo que haga Belinda, seguro que acaba siendo una megaestrella también aquí en España.
Rihanna Desnuda en Las Playas de Brasil (Fotos)
El ‘Bangerz Tour’ de Miley Cyrus
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's