Música

Belinda: Más Sexy que Nunca en el Videoclip de Si no te Quisiera, con Juan Magán

El artista español Juan Magan, estrena el nuevo videoclip «Si no te quisiera» con dos colaboradores muy especiales, la cantante mexicana Belinda y el rapero Lápiz Conciente. Belinda muestra toda su sensualidad en el clip ¿Quieres verlo? ¡Entra!

por Redacción
Belinda: Más Sexy que Nunca en el Videoclip de Si no te Quisiera, con Juan Magán
Belinda: Más Sexy que Nunca en el Videoclip de Si no te Quisiera, con Juan Magán

Belinda (Twitter: @belindapop) es una de las cantantes más solicitadas del momento, por lo que Juan Magan (Twitter: @JuanMagan) no dudo en ningún momento en llamarla para que cantará junto al rapero Lápiz Conciente (Twitter: @LAPIZCALLE), el temazo «Si no te quisiera».

El videoclip se grabó durante dos días en República Dominicana, con la participación de más actores, contando la historia de amor, además de la participación de Juan Magan, Lapíz Conciente y Belinda que grabaron sus escenas en las playas de Punta Cana.

El videoclip muestra lo mejor de la cantante, en playas paradisíacas, con pequeños bikinis, mostrando el cuerpazo de la cantante. ¡Espectacular Belinda!

Ya teníamos pequeñas imágenes de lo que iba a ser el videoclip, por las fotografías que fue subiendo a su cuenta oficial de Instagram, Belinda.

La nueva canción de Juan Magan ha alcanzado el número uno en las radios de muchos países como Ecuador o España. Es la más sonada en las radios. ¡Todo un éxito!

One Direction Actuará en los AMAs 2014

«Si no te quisiera» es otro temazo de la mexicana Belinda, que formar parte del nuevo disco de Juan Magan, «The King is Back Vol.1», que ya entró en la lista de los discos más vendidos en toda Latinoamérica y España. En el disco también hay exitazos del cantante como «Mal de amores» o «Falling in love».

La canción fue grabada en Julio de este año y está recibiendo muy buenas críticas por parte de los fans.
AMAs 2014: Jennifer Lopez, Pitbull, Iggy Azalea y el hot latino

El cantante español empezó en la música en 1995, pero hasta el 2008 no fue reconocido internacionalmente con el disco «Electrolatino».

En Happy FM nos ha encantado el videoclip y no paramos de escuchar la canción. ¿Os ha gustado la canción «Si no te quisiera» Gente Happy?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's