Música

Bella Thorne, ¿Confirma su Relación con Bella Pendergast?

Mucho se ha hablado de Bella Thorne y Bella Pendergast; en las últimas horas, un comentario por parte de la actriz ha vuelto a hacer que los rumores apunten a una sola dirección: ¿están juntas realmente?

por Mr. Happy
Bella Thorne, ¿Confirma su Relación con Bella Pendergast?
Bella Thorne, ¿Confirma su Relación con Bella Pendergast?

Bella Thorne lleva muchos meses en el punto de mira del planeta entero. La razón es la que todos sabéis: desde hace un tiempo, hemos conocido varias relaciones de la actriz.

Hay quien la critica por ello (en Happy FM no encontraréis esto), hay quien la aplaude por llevar su vida exactamente como quiere llevarla sin importar lo que piensen los demás y hay quien simplemente se sorprende por los muchos titulares que está dejando. Sea como fuere, lo cierto es que Bella lleva siendo protagonista del panorama internacional mucho tiempo.

Y todo comenzó precisamente con algo de lo que vamos a hablaros ahora, porque vuelve a ser actualidad. ¿Cuál es la relación que le une a Bella Pendergast?

Ambas se conocieron porque Bella P. -llamémosla así- mantuvo una relación con el hermano de nuestra Bella durante bastante tiempo; cuando esa relación terminó y Bella también terminó la suya con Gregg Sulkin, ambas compartieron fotografías besándose y el escándalo estalló.

Sin embargo, no tardaron en decir que no eran más que dos amigas, aunque Bella aprovechó la ocasión para asegurar que era bisexual y terminar así con las especulaciones. Desde entonces, se han visto en numerosas ocasiones y siguen llevándose de maravilla. Pero la pregunta que se hace todo el mundo tras el pasado 14 de febrero es la siguiente: ¿son solo amigas o realmente hay algo más?

Y es que Bella se refiere a ella como novia, intuyendo, claro, que la persona que firma esa carta de San Valentín es Bella Pendergast. Las palabras que le dedica son muy bonitas, ¡nos han encantado!, pero hay quien opina que se trata de una especie de ‘apodo cariñoso’ entre ellas y que no implica nada romántico.

¿Qué pensáis?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's